Reclamo a Tarjeta Carrefour
Ya terminé de pagar con una financiera pena se llama es de paraná entre ríos. Tengo todos los comprobantes. Mi último pago es de $5.[números] de fecha 6/07/17 . Con ese pago según la empresa de cobranza cubría. Quiero mi libre deuda cuando le pedí que por favor me lo enviaran me contestaron que debía yo pedirla a Carrefour Y no puedo comunicarme. Trato todos los días sin respuesta por favor necesito el comprobante de libre deuda.si me pueden ayudar estaría muy agradecida.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quisiera dar de baja la tarjeta y hacer un plan de y
Dar de baja la tarjeta y hacer un plan de pago
Baja de seguros
Di de baja a la tarjeta carrefour y quiero dar de bajas a los seguros tarjeta.bken
Me viene debitado en mi tarjeta de carrefour 2 debitos de mkt
Buenas tardes en el resumen anterior y en el presente ,me vienen dos debitos de mkt por [números] pesos que yo consumo con la tarjeta carrefour ,solo en alimentos y pago en el supermercado,hace 4 meses que no uso la tarjeta
Resumen De Mi Cuenta Tarjeta Carrefour
Resumen de mi cuenta Tarjeta Carrefour Si te preguntas cómo…
Liliana L
No fue solucionado. Volvimos al principio. Te mandan un número telefónico para comunicarte. Jamás podés comunicarte!!!!! Es una mentira. Primero te atiende una computadora. Y te da opciones. Es pérdida de tiempo mi dedo está gastado. Una operadora te dice que está congestionada la linia. Y no te da la opción que necesito.
08 de Enero a las 13:04 hs.
Liliana L
solución recibida:
gracias a Dios me solucionaron. Creo que si porque me mandaron un E-mail y decia de banco financiero. y yo necesitaba de Carrefour. Es lo mismo??
04 de Febrero a las 10:57 hs.