Reclamo a Tarjeta Carrefour
Mi papa termino de pagar la deuda con la tarjeta y no me mandaron el libre de deuda . El no sabe usar esas aplicaciones y desde Carrefour no le dieron una solucion .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quisiera dar de baja la tarjeta y hacer un plan de y
Dar de baja la tarjeta y hacer un plan de pago
Baja de seguros
Di de baja a la tarjeta carrefour y quiero dar de bajas a los seguros tarjeta.bken
Me viene debitado en mi tarjeta de carrefour 2 debitos de mkt
Buenas tardes en el resumen anterior y en el presente ,me vienen dos debitos de mkt por [números] pesos que yo consumo con la tarjeta carrefour ,solo en alimentos y pago en el supermercado,hace 4 meses que no uso la tarjeta
Resumen De Mi Cuenta Tarjeta Carrefour
Resumen de mi cuenta Tarjeta Carrefour Si te preguntas cómo…
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour
propuso una solución:
Hola Daiana, ya enviamos un mail a tu casilla. Saludos!
18 de Setiembre a las 9:56 hs.
Jose L
no me llego nada .
25 de Setiembre a las 12:44 hs.
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour
propuso una solución:
Buenas tardes, reenviamos lo solicitado. Verifique por favor su casilla, tanto bandeja de entrada como correo no deseado / spam; y tambien si la casilla de mail que dejo registrada esta correcta. En caso de que no le llegue, indiquenos otra casilla.
Saludos.
27 de Setiembre a las 13:00 hs.
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose L
19 de Octubre a las 17:28 hs.