Contactar a Tarjeta Carrefour

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Estafada

Me ofrecieron la tarjeta en un pasillo del supermercado, con mis datos personales básicos,jamás di datos bancarios,ni recibo de sueldo, ni nada , y jamas recibi la tarjeta, me hostigan por teléfono a pagar una deuda que desconozco, ya que mi firma no está en ningún papel que acredite que la tarjeta llegó a mis manos, me amenazan con embargar mi vehículo por mensaje de texto!! son unos e*****dores, me llamo un supuesto abogado,que no tenía idea de con quién hablaba, ni escuchaba lo que le respondía y solo increpo con amenazas para que pague una supuesta deuda con una tarjeta que no tengo, como solucionó este tema??

• Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

Hola Marcela, con el numero de DNI que informas no tenemos clientes en nuestra nomina, por favor verifica el dato o dirigite a la empresa que te reclama la deuda

Comentar

• Marcela

Me llaman supuestos abogados del banco que les emite la tarjeta y me envían deudas por correo electrónico sobre tarjeta Carrefour ,yo no me comunico con nadie,si hacen alguna cosa legar como embargo ,les iniciaré cuñada legal yo por ******,daños y perjuicios,ya me borran de su banco y no me molestan más

Comentar

Más reclamos hacia Tarjeta Carrefour