Contactar a Supremacia Legal

Reclamo a Supremacia Legal

Tofo sige igual ,no me solucionaron nada

[Solucionado]

Ya va hacer mas de un mes q inicie el tramite me dijeron q en 7 dias estaba solucionado mi problema. Después me dijeron que estoy en Nosis x unas deudas q yo notengo ni tube.tanbien me dijeron q me sacaban del informe del banco central ayer retire mi Veraz y sige apareciendo mi deuda.page lo q no tenia para q me ayuden y no hicieron nada

Comentarios
  • Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

     

    Estimado Julio, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

    Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

    Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

    Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

    Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

    26 de Noviembre a las 23:59 hs.

  • Funes J

     

    Ya he llamado miles deveses ,siempre me dicen lo mismo pero mi problema sige .no me solucionaron nada

    27 de Noviembre a las 0:08 hs.

  • Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

     

    Estimado cliente,

    Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes que en cada rincón del país deciden confiar en Supremacía Legal. Sus palabras y su crítica constructiva porque nos resulta de mucha utilidad para lograr nuestro objetivo y seguir mejorando junto a nuestros clientes cada día un poco más.

    Sabemos que usted depositó su confianza y esfuerzo económico en nosotros, por eso no vamos a fallarle. Vamos a estar a su lado para seguirle asesorando, ayudando y trabajando hasta el cansancio.

    27 de Noviembre a las 9:01 hs.

  • Funes J

     

    Eso es lo q mas deseo xq realmente confie en ustedes

    27 de Noviembre a las 9:08 hs.

  • Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

     

    En cuanto a su reclamo le transmitimos tranquilidad, el mismo ya se encuentra en PROCESO de REVISIÓN INTERNA. Un Analista especializado se comunicará telefónicamente con usted para resolverlo.

    Estamos convencidos que pronto cambiaremos esta experiencia parcialmente insatisfactoria en felicidad como el resto de nuestros clientes.

    Gracias por permitirnos ayudarle y por darnos las herramientas para seguir mejorando.

    27 de Noviembre a las 9:17 hs.

  • Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de julio F

    27 de Noviembre a las 10:20 hs.

  • Funes J

     

    solución recibida:

     

    Me llamo gustavo y me dijo q me ivan a solucionar mi problema

    27 de Noviembre a las 10:21 hs.

Más reclamos hacia Supremacia Legal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas