Contactar a Supremacia Legal

Reclamo a Supremacia Legal

Estafa

Me prometieron gestionar la salida del Veraz Me pidieron 2 cuotas de 2800. Luego me dijeron que había que gestionar salir de Nosis 2 cuotas de 2100 y luego cancelar una deuda otros 1400? en principio llegaba el informe a mi domicilio, después había que retirarlo en el correo
en el correo no había nada. Después me contactaron para ofrecer un crédito y me pidieron datos instandome a qué contrate una póliza de seguro para el hogar de Sancor No me venía mal el seguro del cual me descontaron dos cuotas, pero jamás me enviaron la póliza
en resumen: me siento e*****da, pero la hace muy bien. Su gente está altamente capacitada para mentir.
yo estoy resolviendo por mi cuenta el tema. Les regalé tontamente más de $10 mil.
solo quiero que no me contacten más y no me descuenten seguro ni nada
ahora me están preguntando si poseo garantías. ,,(casa, auto, etc.) . Seguro van a decir que ellos no son, que son otros truchos. Son e*****dores y la gente debería saberlo. Yo una incauta para no decir un improperio.

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Claudia, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Buenas tardes nos estamos intentando comunicar con usted pero no tenemos éxito, indíquenos en que horario podemos llamarle.

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Buenas tardes,la estamos llamando sin lograr la comunicaciòn. En que horario podemos comunicarnos?

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia A

• Claudia A

Me mandaron un WhatsApp, pero yo trabajo. No es cuando ellos quieren.

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

En cuanto a su reclamo le transmitimos tranquilidad, el mismo ya se encuentra en PROCESO de REVISIÓN INTERNA. Un Analista especializado se comunicará telefónicamente con usted para resolverlo.

Estamos convencidos que pronto cambiaremos esta experiencia parcialmente insatisfactoria en felicidad como el resto de nuestros clientes.

Gracias por permitirnos ayudarle y por darnos las herramientas para seguir mejorando.

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado cliente, necesitamos conocer un poco mas de su experiencia para poderle ayudar, no obstante, no logramos contactarle telefonicamente ni via whatsapp.

Como podemos hacer para contactarle?

Aguardamos su respuesta.

Resolver su reclamo es muy importante para nosotros.

Estimado cliente,

Seguimos aguardando su respuesta.

Buenas noches.

Buen dia.

Seguimos aguardando su respuesta con el fin de poder ayudarle.

Un cordial saludo.

Estimada,

Seguimos a la espera de su respuesta para poder ayudarle.

Buenas tardes

Nos estamos intentando comunicar con usted pero no tenemos éxito, indíquenos en que horario podemos llamarle.

• Claudia A

Ya les respondí por Whatsapp que solucioné el problema por mi cuenta y no hay nada que puedan hacer.

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Gracias por su respuesta.

Damos por cerrado el presente reclamo.

propuso una solución:

Estimada Claudia,

Aguardamos su conformidad para dar por finalizado su reclamo, caso contrario necesitariamos saber como poderle ayudarle.

propuso una solución:

Buenas tardes

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Le estamos llamando. Atienda por favor

• Claudia A

La única solución es que me devuelvan lo que pague por un servicio que no recibí.

Buen dia.

Lo estamos llamando y arroja contestador.

Estimado cliente,

Estamos aguardando su respuesta. le volvimos a llamar pero nos sigue arrojando el contestador.

Es urgente comunicarnos con usted.

Estimada Claudia,

Seguimos a la espera de su respuesta.

Un cordial saludo-

• Claudia A

La única solución es reintegrarme el dinero que pague por un servicio que no recibí. Dos pagos de ****, 2 pagos de **** más ****.

• Claudia A

Las opciones son : que yo vea reflejado en Nosis la desaparición de mi informe negativo o que me reintegren el dinero que pague por un servicio que no recibí. No quiero que nadie me llame para seguir prometiendo lo que no cumplen

Queremos brindarle una solución

Estimado cliente,

Le estamos llamando en este momento pero nos arroja contestador

Necesitamos hablar con usted

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado cliente le seguimos llamando y nos arroja contestador

Indíqueme como puedo comunicarme con usted.

¿Esta disponible?

Indique un horario donde pueda llamarle.

Estuvimos intentando contactarla varias veces tanto por WhatApps y por teléfono

¿Esta disponible? Es urgente comunícanos

¿Cuándo le llamo?

Estimado cliente,

Le volvimos a llamar, nos arroja contestador.

Indíqueme como puedo contactarme con usted.

Espero su respuesta

Es urgente comunicarnos.

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimada Claudia, necesitamos solucionar hoy sin falta esta situacion.

Estimado cliente,

Necesitamos poder contactarnos con usted.

Indíqueme a que teléfono puedo llamarle.

Estimada Claudia,

Le estamos llamando pero nos arroja contestador

¿Esta disponible?

Necesitamos realiza hoy situación.

¿Esta disponible?

Se le llamo reiteradas veces.

¿A qué hora está disponible?

Estimada Claudia,

Estamos llamándole, ¿esta disponible?

Tenemos que solucionar este inconveniente hoy.

Estimado cliente,

Le volvimos a llamar, nos arroja contestador.

Indíqueme como puedo contactarme con usted.

Espero su respuesta

Es urgente comunicarnos.

• Claudia A

No hay solución. Pronto van a ver "solucionado"; pero es más de la gran mentira organizada. Te dicen que en realidad ellos hicieron su trabajo, pero no es lo que prometen.

Estuvimos intentando contactarla varias veces tanto por WhatApps y por teléfono

¿Esta disponible? Es urgente comunícarnos

¿Cuándo le llamo?

¿Esta disponible?

Queremos brindarle una solución, indíquenos a donde podemos llamarle .

Estimada Claudia,

Envíenos su informe comercial para analizarlo juntos. Le invitamos a seguir en contacto con nuestro Dpto Supremo. Quien lo acompañara en todo este mal entendido y lo hará ver el antes y después de su historial crediticio.

Que tenga buen día.

¿Se encuentra disponible?

Queremos brindarle una solución, atienda el teléfono.

Estimado cliente,

Reiteradas veces intentamos comunicarnos con usted
                                                                                        ¿Esta disponible?

Queremos brindarle una solución, Indíqueme a que teléfono puedo comunicarme con usted.

Indíqueme cuando se encuentre disponible

¿Le puedo llamar?

Estimada Claudia,

Varias veces intentamos comunicarnos con usted,

Indíqueme cuando puedo llamarle, para brindarle una solución.

Buenas tardes.

Ante la falta de respuesta daremos por finalizado su reclamo.

• Claudia A

No es verdad. No solucionaron nada.

Estimada Claudia,

Estamos intentando comunicarnos con usted.

Si quiere una solución responda nuestras llamadas y mensajes.

Indíquenos cuando llamarle.

Estamos en contacto por WhatsApp, espero su mensaje.

Que tenga buen día.

• Claudia A

No es lo que me prometieron. Prometieron limpiar mi informe de veraz y Nosis.

Estimado cliente.

Indíquenos cuando podemos llamarle para brindarle una solución ahora.

Indíqueme cuando se encuentre disponible

¿Le puedo llamar?

Necesitamos comunicarnos con usted

¿le llamo?

Es urgente

Estimado cliente,

Para encontrar una solución necesitamos comunicarnos con usted.

Indíqueme cuando le llamo

Estimada Claudia,

Para poder brindarle una solución acorde, necesitamos poder llamarle

Envíeme a que hora puedo llamarle

Estimada Claudia,

Se nos hace imposible contactar con usted. Nos bloqueo por Whatsapp y no responde nuestras llamadas.

Indíqueme como proceder, ¿a qué numero le llamo?

Estimada Sra Claudia,

Es menester buscar urgente una solución a este reclamo.

Sus omisiones no nos permite seguirle ayudando.

Aguardamos su respuesta

Estimado cliente

Indíqueme cuando llamarle. Vamos a solucionar esto hoy.

¿Le llamo?

Necesitamos hablar urgente con usted.

¿En que horario podemos llamarle?

Estimada Sra Claudia,

Es menester buscar urgente una solución a este reclamo.

Sus omisiones no nos permite seguirle ayudando. Si usted no quiere recibir nuestra ayuda, hoy mismo se dará este reclamo como solucionado.

Saludos cordiales.

Necesitamos llamarle

• Claudia A

No cumplieron con lo pactado y no necesito hablar con nadie. Solo quiero que se sepa que es un engaño.

Estimada Claudia

Queremos brindarle una solución, pero sus omisiones no nos permiten ayudarle. Indíquenos cuando llamarle.

Estimada Claudia,

Indíquenos como proceder, ¿a que email o teléfono podemos comunicarnos con usted?

Queremos ayudarle y brindarle una solución

Indíqueme cuando llamarle.

Estimado cliente

Le recordamos que esta plataforma tiene como fin que un usuario insatisfecho con la recepción de un bien o un servicio pueda exponer su disconformidad y la empresa proveedora del bien o del servicio pueda ofrecerle una solución a su reclamo.

En su caso nuestro equipo ya le ha ofrecido una solución real a su inconveniente. Le solicitamos que a bien utilizar Tu Queja Suma para los fines correspondientes.

Indíqueme cuando llamarle.

Buenos días estimado cliente,

Necesito resolver su situación cuanto antes, ¿Le puedo llamar?

Estimado,

Indíqueme cuando llamarle, queremos ayudarle.

Estamos a Su lado.

Estimado cliente,

Varias veces intentamos comunicarnos con usted. Indíquenos cuando llamarle.

Queremos ayudarle.

Indíqueme a que teléfono podemos comunicarnos con usted.

Necesitamos encontrar una solución juntos!

Estimado cliente,

Necesitamos resolver su situación cuanto antes, ¿Le puedo llamar?

¿Puedo llamarle?

Estimado cliente,

Indíqueme cuando llamarle, es urgente poder comunicarnos con usted.

¡Vamos a llegar a una solución juntos!

¿Le llamo en este momento?

Estimado cliente,

Para llegar a una solución necesitamos llamarle.

Indíqueme ¿Le llamo en este momento?

• Claudia A

No voy a hablar más con nadie. Quieren que figure"solucionado"?
                                                                                                                                                                        Devuelvan lo que pagué. $11.***

Estimado cliente,

Para llegar a una solución necesitamos llamarle y hablar con usted.

Indíqueme ¿le llamo en este momento?

Queremos ayudarle, ¿se encuentra disponible?

03 de Diciembre a las 14:13 hs.

Estimado cliente,

Necesitamos resolver su situación cuanto antes, ¿Le puedo llamar?

¿Se encuentra disponible?

10 de Diciembre a las 12:28 hs.

Claudia, buenas tardes.

Necesitamos contactarte.

¿Como podemos hacer?

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
                                                                                                                                                                                    2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
                                                                                                                                                                                    Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Debido a la falta de respuestas a nuestros reiterados llamados y mensajes consideramos que su reclamo se encuentra solucionado. Recuerde que ante cualquier otra consulta puede enviarnos un mensaje via WhatsApp o contactarse con nosotros a los números ya brindados.

Saludos!

No solucionaron nada.
                                                                                                                                                                                            Me llaman y me mandan mensajes de bots para molestar. Basta de tomarme de estúpida. Mi tiempo vale!

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Hola, observamos que nuestro equipo ya se comunicó telefónicamente contigo para resolver tu inconveniente.

Finalizada la solución de tu caso vas a recibir una encuesta de satisfacción en tu casilla de correo electrónico, te pedimos que la respondas, no te llevará más de 2 minutos y nos servirá de mucho para seguir creciendo.

Estafadores sinvergüenzas!

• Claudia A

No hicieron nada y llaman para hacerme perder el tiempo. Devuelvan la plata ******dores!

• Claudia A

Tienen mi CBU. O pueden devolverme el dinero por mercado pago. Mientras no me llamen más o los voy a denunciar penalmente por acoso

Más reclamos hacia Supremacia Legal