Contactar a Sudasist

9 Mayo 2024 19:22

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Sudasist

[SOLUCIONADO] Descuento

Tengo descuento en tarjeta visa, a nombre de barbara weiss, de sudasist, por $2999 y no sé a qué se debe el mismo.

Solucionado 09 de Mayo

[SOLUCIONADO] Baja

Me están cobrando algo que yo en ningún momento pedí. Nose si como me lo están cobrando. necesito darlo de baja

Solucionado 09 de Mayo

[SOLUCIONADO] Mudanza

Necesito dar de baja este descuento por motivos de mudanza a otro país. solicito pronta resolución. gracias

Solucionado 06 de Mayo

[SOLUCIONADO] Dejen de debitar me

Quiero que me dejen de debitar algo que nunca entendí para que era

Solucionado 04 de Mayo

[SOLUCIONADO] Baja del seguro sudasist

Solicito la baja de el seguro sudasist x que me es incluido en la tarjeta comafy .nunca me llamaron para pedir mí autorización para dicho seguro x tal motivo pido la baja. saludos atte gober bibiana

Solucionado 06 de Mayo

[SOLUCIONADO] Baja de servicio

Buen día necesito q me den la baja a su servicio, ya que me vienen cobrando hace 9 años sin mi consentimiento. Por favor . Gracias

Solucionado 01 de Mayo

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Hola. Quiero dar de baja

Solucionado 29 de Abril

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Buen día, quiero dar de baja el servicio. Andrea fortino 000000013958295.

Solucionado 29 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja débito que me realizan en mi tarjeta de crédito visa

Publicado 03 de Abril

Estafa

Me están descontando en mi tarjeta visa un servicio que no contrate y cuando llamo a la empresa no me atienden y creo que es una e*****

Publicado 03 de Abril

Baja de servicio

Hace 9 años me están descontando este servicio sin que yo lo haya contratado . Por favor, es mucha plata que me sacan

Publicado 01 de Abril

[SOLUCIONADO] Débito automático de un servicio q desconozco

Hola se me está debitando de la tarjeta de crédito visa naranja una suscripción q desconozco a la empresa sudasist com ar y quiero darle de baja

Solucionado 23 de Marzo

[SOLUCIONADO] Baja inmediata .de este seguro que me lo devitan de mí tarjeta sin mí autoriz

Quiero dar de baja el servicio de seguro de sudasist ya que no pedí en ningún momento y no tienen mí autorización para dicho descuento de mí tarjeta .o iniciaré acciones legales me dan un teléfono que jamás es atendido solicito la baja inmediata . gober bibiana .

Solucionado 10 de Marzo

Debito automático ilegal

Se debitaron un saldo que desconozco cómo pudieron hacerlo. la fecha es de hoy y desconozco el horario. no sé como proseguir.

Publicado 01 de Marzo

[SOLUCIONADO] Dar de baja servicio

Deseo dar de baja al servicio.muchas gracias

Solucionado 28 de Febrero

[SOLUCIONADO] Asistencia

Quiero saber porque me agregaron esto de sudasist que ni siquiera sé que es en mi tarjeta. Yo no solicité y no quiero en mi tarjeta

Solucionado 29 de Febrero