Reclamo a Sudasist
Buenas tardes. Me debutan de su empresa sin mi consentimiento hace ya varios meses. Ya los contacte. Ya me llamaron, dijeron q parecía q el sistema estaba caído, q me llamarían de nuevo al otro día, y de esto hace ya dos semanas. Q poco confiables q son???? necesito la baja ya, no me gusta q metan la mano en mi bolsillo y de esto hace ya tiempo. De lo contrario tendré q denunciar en defensa al consumidor y háganse cargo de lo q se resuelva.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Descuento indebido.denuncia por débito no autorizado.estafa
Me están debitando de mi tarjeta de crédito Visa, un servicio q desconozco y no lo solicite nunca. Ya hace varios meses q lo vienen haciendo. Con q autorización??? ¿? si nunca lo solicite. Pido la baja definitiva del mismo. Devolución de lo descontado sin mi autorizaci…
[SOLUCIONADO] Se cobran lo que quieren cuando quieren
Hola ya vienen meses debitando de mi tarjeta visa, a lo primero pensé que era de algun estación de servicios pero ya van varios meses y empece a revisar de que se trataba. necesito una explicación y que me reintegren el dinero que estan sacando sin autorización
[SOLUCIONADO] Cobro fraudulento y solicitar baja
Solicito la baja definitiva e inmediata de cualquier supuesto servicio o asistencia a mi nombre asociado a la firma sudasist s.a.detecté en el resumen de mi tarjeta de crédito de banco galicia un cobro mensual bajo el concepto "sudasist" que yo jamás contraté, solicité…
Sudasist Representante de Sudasist
Buen dia Monica. Lamentamos lo sucedido. Le pido el numero de cliente de Sudasist. El mismo llega al lado del cargo y comienza con ceros. Quedo atenta asi procedo a la baja.
20 de Junio a las 10:11 hs.
Sudasist Representante de Sudasist
propuso una solución:
Estimada. Tal como se habló por telefono en el doa de hoy, le pedimos aceptar la solución para su posterior baja. Gracias.
23 de Junio a las 12:13 hs.