Contactar a Stubhub

Reclamo a Stubhub

No he recibido mi enteada

Hola, compré una entrada para back street boys del 5 de marzo 2020, chile; y aún no me llega la entrada, tenía fecha de llegada el 25 de octubre y ya estamos a 4 de noviembre.
código 6x7r56ou6a40
por favor comunicarse conmigo a la brevedad, gracias
carolina pesce
+56998437638
chile
caropesce7@gmail.com

• Carolina P

Aún no se comunican conmigo como me pusieron en una mail hace varios días y nada.
    Sigo si tener respuesta y menos que me haya llegado mi entrada....no quiero ni imaginar que perdi esa plata, que no era poca, y no tendré mi entrada.....espero que me solucionen este problema lo antes posible, por favor. Gracias a uds TuQuejaSuma por ayudarme en esto, me siento entendida, acompañada y entendida en esta situación incómoda, de incertidumbre y que finalmente no sabes si finalmente es un engaño a no tener una respuesta.

• Carolina P

Aún no me llega la entrada. Me dijeron por mail unos días atrás que se van a poner en contacto y todavía nada....quiero que me respondan por mi entrada !!! O me devuelvan La Plata, lo que no quisiera, porque quiero ir al recital de los Back Street Boys!!! Por favor ayúdenme a encontrar rápido la solución....dese ya gracias por su ayuda tuQuejaSuma

• Carolina P

StubHub, no es una empresa confiable. A mediado de octubre comprè una entrada qe se supone que me llegarìa el 25 de octubre y nada. Me repondieron un mail, pidiendo rectificar mi direcciòn y còdigo postal. Lo hice y me mandaron otro mail que era correcto y que se contactarìan conmigo cosa que hasta la fecha no lo han hecho.
        su servicio de post venta no funciona o me estafaron?

• Carolina P

Desaparecieron, no me han mandado ningún mail ni menos llamado....son unos sinvergüenzas que ni siquiera dan la cara para solucionar el tema, el próximo paso será el SERNAC y punto.....

Más reclamos hacia Stubhub