Contactar a Stubhub

Reclamo a Stubhub

Me estafaron

En septiempre del año 2019 compre entradas para el recital de ricardo montaner en el Movistar arena de bs as. Eran para diciembre, 3 días antes del concierto me avisan que se corrio la fecha para el 16 de febrero de 2020, con todos los transtornos que eso supone. Hace unos días me informan que finalmente el recital no se hace. Me piden que envie las entradas por ups, en mi ciudad no funciona ese correo, por lo que les informo y me dicen que lo envie por el correo que quiera y q les envie copia del recibo de envio con nro de seguimiento y me reembolsarían todo el dinero. Envio a la dirección postal que me facilitan ellos por mail el cuál es . Las entradas las envie via expreso o sea que llegaron en tiempo y forma. Pero el correo me informa que la direccion es inexistente... Trato de comunicarme con ellos por mail ya que no tengo otro medio de hacerlo y no responden nada!. Quiero la devolución de toooodo el dinero que gaste. Gracias. De todo lo detallado tengo pruebas, incluyendo fotos de las entradas y recibos que dicen cuanto deposite en Mercado Pago por ellas.

• IRIS R

Esta es la 3er semana desde q supuestamente me iban a devolver el dinero. Aún nada... sigo firme reclamando lo mio.

10 de Febrero a las 11:49 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Stubhub