Contactar a Stubhub

Reclamo a Stubhub

Devolución del dinero pagado por un espectáculo que se canceló

Buenas noches
esta es una solicitud reiterada para la devolución de mi dinero:
la compra se realizo vía web
3 entradas: s/ 908.04
localizado: ttet0j0
espectáculo: amaluma
atte
luis aguilar

Hola Luís,

Desde la cancelación del evento nos hemos mantenido pendientes de cualquier novedad por aprte de la promotora sobre el proceso de devolución y fechas, para poder informar a todos nuestros clientes afectados.

Toda la información de la que disponemos puede encontrarla en el siguiente enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

Igualmente, ante cualquier novedad, informaremos a todos nuestros clientes.
    Lamentamos encontrarnos en esta delicada situación y entendemos la frustración de nuestros clientes tras tanto tiempo sin noticias de la productora.

Un saludo.

• Luis A

La respuesta del representante de StubHub no solucionó el tema de devolución de dinero que he reclamado ya que sigo sin tener mi dinero de vuelta y lo que es peor, no se hasta cuando!!

propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

• Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A

• Luis A

Mientras el dinero no esté en mi cuenta, no estaré de acuerdo.

• Luis A

Buenos días, aun no ha llegado el depósito, me indicaron que este demoraría en aparecer en nuestra cuenta entre 15 a 30 dias, ya van 21 dias y aun no tengo mi dinero reembolsado.

Más reclamos hacia Stubhub