Contactar a Stella Artois

2 Abril 2024 20:08

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Stella Artois

Cerveza clara como agua

Buenas tardes mi nombre es patricio pinilla y el motivo de mi reclamo es que compré un pack de 12 botellas de 660 cc y me salió una sin sabor desvanecida como si fuera agua me gustaría poder tener alguna solución

Publicado 21 de Abril

Desilusión

Compré una caja de 6 botellas de 710cm3 y en una de las botellas trajo la tapa de otra marca de cerveza. Perdiendo todo tipo de seriedad de tan prestigiosa marca de cerveza. últimamente opté por stella artois por la calidad de producto, pero con esta situación me hace dudar mucho. Muchas gracias

Publicado 02 de Abril

Lata vacía de stella artois en pack de 12

Compre dos pack de cerveza stella artois en supermercados tottus de av francia valparaíso y al llegar a casa a ponerlas en el refrigerador venía una lata vacia, no se veía perforada y la lata se ve en buenas condiciones. Lamentable es que pasen estas cosas no se de quién será la responsabilidad per…

Publicado 27 de Marzo

Lata vacía

Compre una lata de stella artois noire de 473cm³ y estaba la mitad vacía.

Publicado 17 de Marzo

Carozo dentro de la lata

Estaba tomando de mi lata cuando me di cuenta que había un carozo de aceituna, de una aceituna comida, dentro de mi lata. estaba en mi casa eso significa que no había forma de que alguien haya puesto eso. fue repugnante. Yo bebi la cerveza con el carozo mordido de una aceituna de alguien. la ti…

Publicado 28 de Febrero

Mal estado cerveza

Compré una pack de 12 en líder san javier región del maule chile y después de 4 lata cambio a un sabor a húmedo malo intomable perdí todo el resto y causo mal estar estomacal

Publicado 11 de Febrero

Cerveza en mal estado

Compré dos botellas de 660 cc en el supermercado líder, el 04 de febrero del 2024. Al momento de consumirlas, al abrirlas no tenían gas y tenían un sabor a desvanecido, verificamos la fecha y vencen hasta septiembre del mismo año. Quizás fue un lote que no tenía suficiente co2 el lote es l014g2

Publicado 05 de Febrero

Cerveza con gusto feo

Hola que tal. Les escribo porque hace unos días compré unas latas grandes de stella y al consumirlas notamos (mi mamá, mi pareja y yo) que el gusto no era el mismo de siempre. Tenía poco gas y el gusto no era muy bueno realmente, tenía mucho sabor a levadura. Cuestión que las tuvimos que tirar.

Publicado 08 de Enero

Un vidrio dentro de la cerveza stella artois

Hola me llamo carolina ortiz , mi reclamo directamente a la empresa stella artois es que ayer estaba en el restaurante archies de bogota cc gran estacion, solicite una cerveza stella artois y al terminar me salio un vidrio grande , la botella no estaba quebrada y la analizo el gerente del estableci…

Publicado 18 de Diciembre

Producto defectuoso

Compré un six pack de cerveza negra, noir por 473ml y una de las latas vino cerrada y con poco contenido, abollada debido a que no estaba llena, la lata no se encuentra rota, pinchada, ni manchada con el contenido de la misma.

Publicado 02 de Diciembre

Producto defectuoso

La botella contiene en su parte inferior restos extraños y su sabor es raro

Publicado 24 de Octubre

Intoxicación

Más de 200 latitas vencida gracias a eso mi familia sufrió una intoxicación haré público con las pruebas de ser que no tenga respuesta

Publicado 24 de Octubre

[SOLUCIONADO] Cerveza turbia y sin gas

Abrí la cerveza recién comprada y no tenía gas, además estaba turbia.

Solucionado 06 de Noviembre

Botellin de stella artois vacío

Compre un pack de 24 botellas de stella artois de 660cc, acá en el sector de paine, la cual una de esas botellas, esta totalmente sellada y a la vez esta vacía, esta sin cerveza.

Publicado 17 de Setiembre

Sin gas el producto

Hoy 14 de septiembre, a las 22:30 compre una lata de stela, clásica, llego a mi casa y a los 5 minutos abro la lata. Sin gas, nada. Tengo fotos de cómo está el vaso, primero pensé que si tenía porque hizo ruido la lata pero al probarla me di cuenta de que no.

Publicado 14 de Setiembre

Cerveza en mal estado

Compre dos botellas de 710cc y estan en mal estado sabor acido y de color turbio .

Publicado 09 de Setiembre

Mal sabor cerveza

Compramos cerveza en botella stella artois es six pack , y salieron varias con sabor a oxido, y genero mucha molestia.

Publicado 07 de Setiembre

Cerveza com basura y en mal estado

Compré 2 cervezas en botella de 750cm3 cuando abrimos la primera nos dimos cuenta que tenía basura al fondo de la botella. Abrimos la otra y tenia un color más oscuro y gusto raro. Nos cambiaron una de las botellas pero también tebia gustó raro. El lote es l062e7 22:51 q vence el 29/10/2023.

Publicado 06 de Setiembre