Reclamo a Stella Artois
El 31 compre 4 latones de stella [números] para brindar y todas tenían un gusto muy amargo estaba intomable
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Botella con plástico dentro
La botella de litro tenía un plástico dentro.
Suciedad
Encontré al final del envase una mancha negra con suciedad, de [números] cm3 lote 20/02/26 l [números] a1 16:35 recién ahi me di cuenta que el gusto no era el mismo !!! inclusive no tenía el gas habitual!!
Botella de stella con tapa de brahma
Me llego una botella de cerveza stella con tapa de brahma. El tema es que salta la desconfianza de que marca de cerveza contiene. [números] es mí teléfono de contacto.
Tatiana D
Mal sabor
02 de Enero a las 13:00 hs.
Comentar
Tatiana D
BA54H07
02 de Enero a las 13:02 hs.
Comentar