Contactar a Stella Artois

Reclamo a Stella Artois

Suciedad

Encontré al final del envase una mancha negra con suciedad, de [números] cm3 lote 20/02/26 l [números] a1 16:35 recién ahi me di cuenta que el gusto no era el mismo !!! inclusive no tenía el gas habitual!!

Comentarios
  • Flavio M

     

    Ni obtuve ninguna respuesta

    19 de Mayo a las 5:15 hs.

    Comentar

    • Flavio M

       

      Ningun tipo de comunicación

      30 de Mayo a las 7:13 hs.

      Comentar

      • Flavio M

         

        Sin novedad

        14 de Junio a las 8:57 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Stella Artois

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas