Reclamo a Stella Artois
Hola. Buenas tardes. El domingo compramos 2 botellas de 1lt de stella y cuando la fuimos a abrir vimos que por dentro tiene partículas de suciedad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Botella con plástico dentro
La botella de litro tenía un plástico dentro.
Suciedad
Encontré al final del envase una mancha negra con suciedad, de [números] cm3 lote 20/02/26 l [números] a1 16:35 recién ahi me di cuenta que el gusto no era el mismo !!! inclusive no tenía el gas habitual!!
Botella de stella con tapa de brahma
Me llego una botella de cerveza stella con tapa de brahma. El tema es que salta la desconfianza de que marca de cerveza contiene. [números] es mí teléfono de contacto.
Brenda D
Hola. Me gustaría que me contacten por el reclamo
28 de Mayo a las 18:20 hs.
Comentar
Brenda D
No me han contactado
02 de Junio a las 7:38 hs.
Comentar
Brenda D
No me han dado ninguna solución, nadie se contacto conmigo
13 de Junio a las 6:58 hs.
Comentar