Contactar a Springwall

Reclamo a Springwall

Los resortes hacen ruidos yo me hacen doler la espalda

Me compré un sommier de la línea power la verdad hace dos semanas tengo un dolor de espalda y lumbares sarpado
un desastre la logística dónde lo compre la verdad muy malo
estoy haciendo todo para q me lo cambien porq sino lo voy hacer con abogados nosé pero no les pienso regalar 120 mil pesos una vergüenza

propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia C

• Natalia C

Todavía no me dieron la solución me piden de todo y en base a eso se ve si es q lo cambian
      Solo hacen cambios si el producto está desperfecto desde fabrica veremos q solución me dan

propuso una solución:

Estimado cliente,
        No podemos seguir con las gestiones que indica pendientes si el reclamo sigue abierto.
        Esperamos el cierre del mismo
        Saludos

• Natalia C

Hace tres meses q estoy esperando mañana envío fotos y video q me pidieron del producto y envase a eso ven si me manda a un técnico para q vean. Producto bien veremos cómo lo solucionan

Hacen 4 meses lo vienen dilatando todavía sigo esperando q me lo solucionen
              Cómo puede ser q tarden tanto

• Springwall Representante de Springwall

Hola Natalia, si ya enviaste toda la información solicitada al sector, debes aguardar a que se comuniquen.
                Saludos

Más reclamos hacia Springwall