Contactar a Sportclub

Reclamo a Sportclub

Vestuarios

La receña de este mensaje está referida al sporclub de tom (tortuguitas) sector piletas, padle y gimnasio . Cuyo establecimiento solo cuenta con un vestuario hombre y mujeres para toda las personas . En primera instancia, los vestuarios al ser un foco necesario para quien ocupa el natatorio, siempre está ocupado o excedido en su capacidad , los lockers con olor a humedad , las duchas sin cortinas osea todo mojado y propicio de accidentes , y mi reclamo personal el poco cuidado de los usuarios para con los menores que usan el vestuario, sin cuidar la exposición y el cuidado ante menores … la empresa no toma ninguna normativa para prevenir ese cuidado , al igual que la higiene exponiendo con sus partes privadas y el contacto con un bancos por ejemplo . La empresa debería generar horarios con restricciones por el uso de menores o replantearse la capacidad de personas en vestuarios y construir algo más apropiado para la convivencia de los usuarios

Comentarios
  • Montero M

     

    Hoy nos reunimos con el coordinador …

    24 de Abril a las 10:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Sportclub

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas