Contactar a Sportclub

Reclamo a Sportclub

Quiero dar de baja la cuota spor club de flores

[Solucionado]

Hola !!
quisiera darme de baja de Sport Club sede en flores porque solo estuve un mes y me hicieron poner la tarjeta debito.soy jubilada y no estoy pudiendo pagar las cuotas automáticas que me están corriendo por natación
gracias le agradecería si alguien me contesta como puedo hacer
gracias
mabel ceretta
dni 4832191 te 44321329

No solucionado

• Mabel C

no tuve ningún respuesta hasta ahora de sport club

Buen Dia !!
    El 2 de Abril me descontaron de la tarjeta debito **** $.Me llamaron de sport club preguntándome cual era la razón por la que no podía pagar o algo similar. Le dije que soy jubilada etc etc y cuando le pregunte con quien hablaba de sport club Flores me dijo Esteban(creo) y se negó a darme su apellido y corto la comunicación.
    Gracias ,así que no se que va ha pasar el próximo mes de Mayo si me seguirán descontando.Gracias

• Mabel C

Hola!!hoy me es dificil contestar porque tengo bloquesda la cuenta de hambanking pero espero que Si porque me llamo un tal Esteban y me pregunto cual era el motivo.Le dije que no podia seguir pagando porque soy jubilada.Me pidio el mail pero luego corto y no supe mas nada
    Muchas gracias por todo
    Saludos

solución recibida:

Se contactaron y quedaron que el mes proximo dejarian sin efecto rel debito automaticoEspero que asi sea.
    Muchas gracias
    Saludos