Contactar a Sportclub

Reclamo a Sportclub

Estafa sportclub

Desde el mes de enero me vienen debitando en la tarjeta de crédito visa de la empresa 8 suscripciones de la empresa sport club.,habiendo hecho los desconocimientos de los mismos mes a mes visa los sigue cobrando.,en la última llamada me proporcionaron los de visa la dirección desde donde se generaron los débitos y es aria [números].,mi sorpresa fue que al googlear me encuentro un montón de denuncias generadas ahí mismo!!!

Comentarios
  • Manuela

     

    Ni se comunicaron !!!

    23 de Abril a las 19:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Sportclub

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas