Contactar a Movistar Internet Hogar

Reclamo a Movistar Internet Hogar

Una solución digna por todo el mal ocasionado y falta de respeto de speedy

Hace como un mes pedí internet en mi casa y me hicieron estar y esperarlos como 5 veces con hoy inclusive todo el diaaa!! y pedir también a familiares que puedan estar cuando yo no pudiera para recibirlos y no vinieronnnnnnnnnn!!! se burlaron de mi de mi tiempo de mi predisposición,me tomaron el pelo por completo,me llamaron cuando quisieron, y cada ves que llamaba para reclamar me derivaban con otro interno y como media hora cada uno para que después de contar todo lo que me pasaban me decían: la derivo con el interno que se encarga de eso y asi!
hoy me saturaron la quinta ves que me hacen esperar de 13.00hs a 18:00hs dejando miles de cosas que hacer,trabajo perdido,plata perdida, por su falta de compromiso y de respeto se burlaron sin importarles nada. Estoy sumamente enojada por las molestias ocasionados,mi tiempo perdido,y sobre todo el malestar que me provocaron.

• melisa E

No me llamaron más para nada!!!

• melisa E

Nunca me solucionaron nada

• Emiliano J

propuso una solución:

La forma mas práctica es la diguiente:

1. Conocer el contrato de La empresa de Servicios para detallar posteriormente los artículos que para Ud, la Empresa Incumple.

2. llamar y hacer el correspondiente reclamo a la Empresa del Servicio Telefónico y anotar numero de Reclamo.

3. Realizar las quejas y/o denuncias en la página WEB de Protección del consumidor, Y de ser posible, guardar una prueba o captura de pantalla de la misma.

4, Si tienen el Servicio en cuestión domiciliado en su Banco por débito automático:
        Dirijase a su Banco y presente una declaración Jurada Escrita explicando y detallando el problema y solicitando la anulación del débito automático
        de la Empresa Telefonica sobre tu cuenta Bancaria por incumplimeinto del servicio.
        A la brevedad tendrán soluciones

Más reclamos hacia Movistar Internet Hogar