Contactar a Sotein

14 Mayo 2024 15:19

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Sotein

[SOLUCIONADO] Reintegro del dinero descontado

Tengo débito de $ 5986 de la empresa sotein y no la conozco. Deseo y pido , por favor , devuelvan mi dinero, cuanto antes. Lo necesito

Solucionado 05 de Marzo

Descuentos indebidos

Recibí 2 débitos de esta empresa sin saber el motivo

Publicado 04 de Marzo

Descuentos indebidos

Buen día recibí 2 débitos por $2882 de esta empresa que ni la conozco por favor te descuentan no sabes ni de que es pero sino reclamas siguen sacando te plata, como hacen para acceder a los datos de uno

Publicado 04 de Marzo

[SOLUCIONADO] Descuentos desconocidos setein 1

Buen día, tengo descuentos a nombre de esta empresa, no sé por qué, ni a qué se deben. Es mucho dinero, quisiera sé comuniquen conmigo. Gracias

Solucionado 17 de Marzo

Descuento desconocido

Buen dia en los descuentos del débito me entra un descuento de $1.900 pesos y dice sotein 1.re me pueden decir de que me estan descontando?

Publicado 01 de Marzo

[SOLUCIONADO] Débitos indebidos

Buenas noches. Me realizaron un débito por la suma de $2882. Quiero saber por que realizaron el débito. A la empresa no la conozco ni tuve contacto con la misma. Solicito devolución de monto debitado

Solucionado 01 de Marzo

Débito no autorizado

Se me realizó un débito de más de 60 mil de mi sueldo sin mi consentimiento ya que no sé quiénes son , no realicé ninguna compra para dicha empresa.solicito se me reintegre el dinero o realizaré una demanda hacia ésta empresa que no conozco y sin derecho alguno me roba dinero de la cuenta.

Publicado 07 de Febrero

Debito

Hola tengo varios debitos y no conozco a esta empresa

Publicado 02 de Febrero