Contactar a Sotein

2 Mayo 2024 11:47

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Sotein

Cobro inhebido

Me hizo un descuento nose de que por más de 100. Mil pesos y no saben explicar en relación a que

Publicado 02 de Mayo

Debitos indebidos

Fijamdopme en mis debitos directo en la página de mi homebanking, veo reflejado que hay 91 débitos a realizar de la empresa sotein 1, la cual no conozco y quiero que salgsan de la página de mi homebanking. se que son una empresa que cobran para otras empresas y, de ser así, que me indiquen a que e…

Publicado 02 de Mayo

Reclamo. debito automático

Buen día, quisiera saber a que se debe la cobranza de un importe por debito automático de mi cuenta, ya que no conozco esta empresa. Mil gracias

Publicado 14 de Abril

Debito indebido

Buenas tardes . Me realizaron un débito por la suma de $2891. Quiero saber por que realizaron el débito. A la empresa no la conozco ni tuve contacto con la misma. Solicito devolución de monto debitado y que no vuelvan a debitarme algo que no les debo

Publicado 10 de Abril

Consulta

Necesito q se comuniquen conmigo

Publicado 08 de Abril

Estafa

Débito no autorizado no poseo deudas con su entidad de cobranza

Publicado 08 de Abril

Estafa

Estafadores, me debitan todos los meses del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> sin mi contratación, ladrones, abortos de la sociedad, solo roban y roban...

Publicado 13 de Marzo

Débito automático indebido

Tengo un débito automático indebido de esta empresa en mi cuenta de banco,exijo se me acredite inmediatamente el monto debitado ya q no autorice ,ni compré ni tome deuda de ningún tipo con esta empresa

Publicado 09 de Marzo

Descuento indebido

Débito indebido. No realicé ninguna compra

Publicado 08 de Marzo

Débito indebido

Me acabo de percatar que tengo un débito automático de la empresa sotein cobranzas, por 2500 pesos. Y quería que me reintegren el monto y me expliquen de alguna forma por qué realizaron un débito automático sin mi consentimiento.

Publicado 08 de Marzo

Sotein estafa

Me están sacando dinero sin autorización! es una e*****

Publicado 06 de Marzo

[SOLUCIONADO] Reintegro del dinero descontado

Tengo débito de $ 5986 de la empresa sotein y no la conozco. Deseo y pido , por favor , devuelvan mi dinero, cuanto antes. Lo necesito

Solucionado 05 de Marzo

Descuentos indebidos

Recibí 2 débitos de esta empresa sin saber el motivo

Publicado 04 de Marzo

Descuentos indebidos

Buen día recibí 2 débitos por $2882 de esta empresa que ni la conozco por favor te descuentan no sabes ni de que es pero sino reclamas siguen sacando te plata, como hacen para acceder a los datos de uno

Publicado 04 de Marzo

[SOLUCIONADO] Descuentos desconocidos setein 1

Buen día, tengo descuentos a nombre de esta empresa, no sé por qué, ni a qué se deben. Es mucho dinero, quisiera sé comuniquen conmigo. Gracias

Solucionado 17 de Marzo

Descuento desconocido

Buen dia en los descuentos del débito me entra un descuento de $1.900 pesos y dice sotein 1.re me pueden decir de que me estan descontando?

Publicado 01 de Marzo

[SOLUCIONADO] Débitos indebidos

Buenas noches. Me realizaron un débito por la suma de $2882. Quiero saber por que realizaron el débito. A la empresa no la conozco ni tuve contacto con la misma. Solicito devolución de monto debitado

Solucionado 01 de Marzo