Reclamo a Sony
El viernes 4 de enero del [números] llamo a play station network porque no podía ingresar a mi cuenta. Me informan que está bloqueada por un desconocimiento de una compra de 11 dólares con la tarjeta de crédito de hace tres meses. El cual es real fue desconocido por un error. Les digo que quiero pagar la deuda con otra tarjeta y me dicen que la unica forma de pago es que se Gire a ellos ese mismo rechazo. Llamo a visa que es la tarjeta utilizada para que reviertan el rechazo el cual me dicen que después de tanto meses es imposible. Luego de hablar con un supervisor, por suerte es una empresa que trata de solucionar los problemas de sus clientes, lo realizan. Play station cuando recibe el pago lo techaza porque había pasado mucho tiempo de esa compra. Conclusión yo en mi cuenta tengo pago el play station plus con vigencia de un año y todos los juegos ya comprados y cobrados por ellos los cuáles no puedo usar por una deuda de 11 dólares que quiero pagar y ellos no me la quieren cobrar. Me siento estafado porque todas las cosas que yo pague no me las dejan usar. Lamo para reclamar y me dicen que no hay solucion. Crei que era una compañía sería que si uno tiene una deuda le dan posibilidades de pagarla y para mejor me dicen que me haga una cuenta nueva y obvio me compré los juegos de nuevo y pague nuevamente el play plus. Realmente es increíble esta situación. Que verguenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregan el producto atenta lealtad comercial
El 01 de julio compre una cámara digital mirrorless vlogger aps-c zv-e10 + lente kit 16-50mm color negro sony con plazo de entrega de 10 días hábiles , hoy realizo el reclamo por la falta de entrega y me contestan que no realizan envíos a tierra del fuego, lo que n…
No me realizan el cambio de producto
Me tienen que realizar un cambio de producto ya que el recibido tiene fallas. Vinieron al domicilio y no quisieron darme el nuevo producto por no estar autorizado a recibirlo, cuando se le pasaron todos los datos de la persona que recibe el envio. Una verguenza, mas de…
Pc vaio
Compre una contutadora vaio hace un año, es portatil, hace un par de semanas me doy cuenta que en los vordes comenzo a rajarse, lo que me resulto raro por la cuido mucho. Soy estudiante, junto a otras compañeras compramos la misma marca y modeloy resulta que la compu d…
Santiago
Que el reclamo hay que hacerlo a PlayStation network
17 de Enero a las 8:12 hs.
Comentar
Sony Representante de Sony
- La empresa realizó un comentario -
22 de Enero a las 16:06 hs.
Comentar
Santiago
PlayStation network me robo todas las cosas que tengo en mi cuenta porque dice que hay una deuda de 11 dólares que no me permite pagar y por eso me sacó todo lo que tenía en mi cuenta de play. Una verdadera vergüenza
28 de Enero a las 8:07 hs.
Comentar
gaston A
Me paso exactamente lo mismo,aparentemente np hay solucion una verguenza como te roba sony verguenza,3 años vengo pagando plus y comprando juegos,y me bloquean por un desconocimiento erroneo verguenza!
11 de Febrero a las 20:26 hs.
Sony Representante de Sony
- La empresa realizó un comentario -
04 de Febrero a las 12:28 hs.
Comentar
Marina M
Dejen de robarnos, escuchen nuestros reclamos y no amparen los ladrones o hackers supuestos que nos vulneran, que sospecho es algún empleado suyo con acceso a nuestros datos. Con razón después venden cuentas de Fornite de manera ilegal.
20 de Abril a las 19:31 hs.
Marina M
Los de Sony Playstation Network sin unos Chantada, a nosotros también nos robaron con compras y quieren que paguemos algo que no autorizamos, y nos toman de rehenes bloqueando todo lo que pagamos, hay que denunciarlos en defensa al consumidor, creo que algún empleado deshonesto lucra con nuestras cuentas, tarjetas y nuevos, no creo que sea alguien de afuera. Espero nos escuchen!
20 de Abril a las 19:33 hs.
Santiago
Gaston solucione el tema. Llame a defensa del consumidor y me hicieron una audiencia con gente de Sony argentina que son los que se hacen cargo acá de los temas de playstation. Me solucionaron el tema bonificadome el saldo porque dicen que no se puede cobrar. Así que si te moves lo vas a poder solucionar. Saludos y suerte
11 de Febrero a las 20:46 hs.
Comentar
gaston A
Ah buenisimo muchas gracias sabes algun numero de defensa del consumidor?
11 de Febrero a las 21:04 hs.
Marina M
Qué bueno! A mí también me ******ron, voy a ir a Defensa! Gracias por tu consejo. Y hagamos mucho ruido por esto en redes sociales que no les salga barato, y no estafen tanta gente.
20 de Abril a las 19:32 hs.
Santiago
Tenes que entrar en la pagina de defensa del consumidor. Cargar tu reclamo y ellos te van a derivar. Suerte
11 de Febrero a las 21:38 hs.
Comentar
gaston A
Muchas gracias saludos!
11 de Febrero a las 22:07 hs.
Cesar M
me paso lo mismo y no me dan ninguna solucion!! me bloquearon mi usuario y todos los juegos que pague...quien se hace cargo???
15 de Febrero a las 21:44 hs.
Comentar
Santiago
Entra a la pagina de defensa del consumidor. Te van a llamar a una mediación con Sony argentina y ellos te lo solucionan
15 de Febrero a las 23:16 hs.
Comentar
Marina M
Los de Sony Playstation Network sin unos Chantada, a nosotros también nos robaron con compras y quieren que paguemos algo que no autorizamos, y nos toman de rehenes bloqueando todo lo que pagamos, hay que denunciarlos en defensa al consumidor, creo que algún empleado deshonesto lucra con nuestras cuentas, tarjetas y nuevos, no creo que sea alguien de afuera. Espero nos escuchen!
20 de Abril a las 19:29 hs.
Comentar
Juliana G
Nos pasó lo mismo. PayPal dice que no puede revertir el fallo a nuestro favor y Sony bloqueó la cuenta y te exige revertir una operación que no se puede revertir. Y aunque quieras pagar de otra manera no te dan una opción. Es vergonzoso!! Es una forma de extorsión al cliente. Estamos indignados
27 de Mayo a las 20:23 hs.
Comentar
Santiago
Juliana no te preocupes es un garron pero tiene solución. Tenes que hacer una denuncia en defensa del consumidor. Te van a mandar a una mediación con la gente de Sony. Es increíble pero no te van a poder cobrar la deuda con otro medio de pago. Por ende te la van a bonificar y vas a poder seguir usando tu consola. Suerte con esta burocracia pero si tenes paciencia en 15 días va a estar todo solucionado
27 de Mayo a las 20:53 hs.
Comentar
Silvina L
Hola Santiago te puedo consultar lo hiciste todo con los datos de Sony Argentina SA CUIT 30-********-9?
12 de Junio a las 13:51 hs.
Juliana G
Gracias Santiago. Ojalá que sea así. Yo mucho me temo con con ésto de la cuarentena nadie nos atienda el reclamo. A cuál organismo de Defensa del Consumidor contactaste? Gracias por tu ayuda
28 de Mayo a las 0:08 hs.
Comentar
gaston A
Amigo me paso exactamente lo mismo ,lamento decirte que no encontre forma de hacerlo y perdi absolutamente todo, es una locura que nonse pueda solucionar un problema asi, ojala tengas mejor suerte que yo...
28 de Mayo a las 12:12 hs.
Comentar
Juliana G
Yo pensé que Sony era una empresa seria pero evidentemente no le importa perder clientes. Es una forma de extorsión y de ******. Ante la primera disconformidad o reclamo por los cobros que te llegan, te bloquean la cuenta y te roban todo lo que ya les pagaste. Vergonzoso!
28 de Mayo a las 15:58 hs.
Comentar
Miguel
A mí me pasó lo mismo , nos podemos comunicar por chat solo y preguntamos algo y nos cortan el chat , nos dicen que si no pagamos nos pueden bloquear la PS4 y no poder usarla , pregunto a ustedes lo que saben , es legal en la argentina que Sony te bloquee el equipo que con tanto sacrificio fue comprada para mi hijo que dice el la ley al consumidor si el equipo lo compre en una tienda con fan factura
04 de Marzo a las 20:02 hs.
Comentar