Contactar a Sony Store

Información|Reclamos

Sony Store

Ha solucionado un 44% de los reclamos

21 Set. 2023 13:49

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Sony Store


No aceptan mi devolución

No me aceptan una devolución que hice por mal funcionamiento de unos auriculares y me dicen que por que tiene las gomitas sucias nonme la aceptan

Publicado 21 de Setiembre

Reclamo por falta de factura

Realice una compra por mercado libre a la empresa sony, pero nunca me vino la factura, solo el remito. Ahora necesito usar la garantia del producto, una camara hd. Y solo me lo toman si entrego la factura. hice el reclamo por su pag oficial pero no tuve ninguna respuesta.

Publicado 16 de Junio

Compra sin autorización

Mi hijo compró sin autorización un personaje de fortnite en la play, entré en la página de sony play station y cuando llego al punto de reembolso, se me cuelga esa opción. es por la única vía que permiten hacer ese tipo de reembolso. Me dice que hay hasta 14 días para hacer el reclamo, pero la verd…

Publicado 10 de Octubre

[SOLUCIONADO] Sony store argentina - compra con pago efectuado figura "pago pendiente"

El 25/01 hice la compra de un lente <a href="/sony">Sony</a> fe16-35mm f2.8 gm en la página de sony store argentina , inmediatamente me llego el email de confirmación del pedido con el detalle y la cuenta a donde debía hacer el deposito bancario que fue la opción de pago que elegí. luego de hacer …

Solucionado 11 de Febrero

Compre camara en sony ar y fue entregada en otro localidad

Compre una camara en <a href="/sony">Sony</a> store arg. Me dieron el numero de seguimiento y segun dice alli el envio ya fue entregado en la calera, cordoba, pero mi dirección de entrega es en mar del plata, buenos aires. no tengo forma de comunicarme con nadie para que me den el codigo de seguim…

Publicado 11 de Setiembre

Pesima atencion al cliente pedido 120437082

Estimados pedido 120437082 quiero dejar por escrito la pesima experienca vivida con el servicio de venta telefonica. hice la compra por ese medio por ser de edad mayor y serme mas confiable el hablar con una persona. consegui gestionar una factura a y dar todos los datos necesarios para el p…

Publicado 02 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Sony store argentina sin seguimiento ni respuesta de compra

El dia 25 de junio del 2020 compre a traves de la plataforma online de <a href="/sony">Sony</a> argentina, el video juego the last of us 2 para playstation 4 en formato fisico por un valor de $6.999. El pedido fue procesado, cobrado y facturado, pero nunca me llego. Intento llamar al telefono en su…

Solucionado 03 de Agosto

[SOLUCIONADO] Sony chile no responde por pructos fallado (tv bravia serie w

En agosto 2016 compre tv <a href="/sony">Sony</a> 4k de 55" pulgadas. Pero este llego con la pantalla rota. Reclame a sony y me dijeron que no tenian escistencia de este producto. Por lo que me ofrecieron otro de 55" modelo w, el cual acepte en septiembre 2016 pero este venia con multiples fallas…

Solucionado 23 de Febrero

Empresas más buscadas