Contactar a Sodimac

Reclamo a Sodimac

Sodimac no entrega el producto y sigue cobrando las cuotas

[Solucionado]

El día 26 del septiembre realice una compra.
en principio nunca me avisaron por el envió pactado.

Whatsapp dentro de las 72 horas nos comunicamos..... Nunca se comunicaron.

e-mail, no tuve respuestas.

llamé varias veces y despues de esperar 20 minutos en c/u de las llamadas me tuvieron con vueltas, la logistica, el proveedor, etc. Así por un mes!!!.

el día 14 de noviembre me enviaron un e-mail diciendo que me iban devolver el pago de la tarjeta de crédito, y no solo que no me la devolvieron si no entro la segunda cuota!!!!!

sodimac ya tiene mi dinero y yo sin nada!!!

nro. Reclamo #103817

• alejandro S

Hacele la denuncia en defensa del consumidor ami me paso lo mismo en febrero tengo mediacion y compre en septiembre como vos

06 de Diciembre a las 9:47 hs.

• Ines C

Buenas. me esta pasando lo mismo con una compra del 7 de octubre. se devolvio y el dinero no lo reintegraron como dijeron en 72 horas...defensa al consumidor puede ser de cualquier lugar? tengo q llevar la factura y ficha de devolucion? hay esperanzas de recuperar algo?

09 de Diciembre a las 16:36 hs.

• Ines C

Gracias! q bronca. No les importa nada. Éxitos con tu mediación.

09 de Diciembre a las 16:44 hs.

• Gonzalo B

solución recibida:

Se resolvió el problema, pero la devolución del dinero es en cuotas iguales a las que fueron pactadas…
    es decir, tengo que pagar las 3 cuotas y me devuelven en 3 cuotas también. La 1ra. cuota la pague en octubre, la 2da. la pague en noviembre, la 3ra. en diciembre, la devolución comienza en diciembre, la segunda en enero y la tercera en febrero.
    Realmente es increíble lo de Sodimac, en estas operatorias ganan las empresas y pierde el cliente.
    Gracias

10 de Diciembre a las 13:21 hs.

Más reclamos hacia Sodimac