Contactar a Sodimac

Reclamo a Sodimac

Quiero anular una compra

Compre un cepillo electrico stanley para el día del padre. Me costó una hora por reloj hacer la compra.
luego de eso nunca me mandaron datos de la misma, nunca me atendieron el teléfono, ni mail, ni Whatsapp Nada.
llegó la fecha de entrega, obviamente no llegó. Nadie me respondió nunca nada, y cuando logré que lo hagan la conversación era monosilabica por parte de ellos y sin ningún dato relevante.
nunca pude seguir la compra, nunca me llegó la factura, me abrieron un reclamo que al día siguiente me avisaron que estaba "resuelto" cuando nunca me pude comunicar con nadie.
pedí la devolución del dinero, nadie me contesta todavía nada. Cargue mil veces el formulario en la página y no hay manera de que me de un número de reclamo o algo útil. Me volví a comunicar por todos los medios que tenia disponibles y nada. Lleve todo a defensa al consumidor, pero no tengo ganas de gastar tiempo en eso siendo que pueden anular directamente.

Comentarios
  • Diego M

     

    Me mandaron por Twitter que supuestamente habían abierto un reclamo con el tema. Nunca más tuve noticias. Voy a esperar esta semana y no más que eso.

    28 de Junio a las 8:51 hs.

    Comentar

    • Diego M

       

      Me mandaron un mail preguntando como me fue con el producto, porque YA ESTABA ENTREGADO. O son muy incompetentes o hay que cerrarles el boliche a denuncias por ******dores.

      06 de Julio a las 17:50 hs.

      Comentar

      • Diego M

         

        Seguimos en veremos. Ahora tengo todos los días una respuesta por Twitter: que mi reclamo va viento en popa. En definitiva, estoy igual que antes pero por lo menos alguien me recuerda cada dos días que todavía se me cagan de risa en la cara. La semana que viene voy a averiguar cómo presentar una denuncia penal por estafa.

        10 de Julio a las 19:59 hs.

        Comentar

        • Diego M

           

          Todavía ni noticias. Ya esta iniciado el tramite en defensa al consumidor y con un abogado por esta fa.

          22 de Julio a las 9:19 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Sodimac

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas