Contactar a Sodimac

Reclamo a Sodimac

Entrega del producto o devolución del dinero

[Solucionado]

¿estafada?. Compré por internet una pileta estructural con cobertor el 24/12/2018. N° de orden 1433306425 con envío pago para el 29/12/2018 ($ 5.338) (factura n° 4505-00116431). No me lo entregaron. Reclamé el mismo día (n°1549477). Esperé las 96 hs que me indicaron para que me telefoneen para repactar entrega. Nuevo reclamo el 4/1/2019 (atiende jessica carlassare. N°23569165). Me dicen que todavía estoy dentro del plazo (debido al feriado de año nuevo). El 7/1/2018 vuelvo a reclamar (atiende lucas juárez n°1549925). No tiene respuesta al porqué de la falta de entrega y de comunicación. Pido que me devuelvan el dinero. Me dice que en un máximo de 96 hs recibiré un mail con los datos de la devolución que se hará en mi tarjeta de crédito. No he recibido nada. El viernes 11/1/2019 les escribo en Instagram y me piden n° de documento, n° de orden y n° de reclamo. Me informan que están revisando el estado del reclamo y que se comunicarán telefónicamente. El lunes 14 insisto y me dicen que tienen registro de que mi reclamo está siendo gestionado y que "la comunicación se hará directamente vía telefónica por favor" (sonó un poco fuerte, como a una orden, como a un "dejá de molestar")(sí, estoy susceptible; de que otro modo podría sentirme a esta altura). Hoy insistí; nadie contestó. Llamé a atención al cliente y estaban sin sistema!!! pero podía dejarle mis datos que ellos me llamarían por teléfono...quienes los han denunciado en defensa al consumidor, comentan que no van a las audiencias de mediación. Defensa les cobra una multa que les queda a ellos y el consumidor tiene derecho a iniciar acciones legales, já!. Exijo a sodimac la entrega del producto o la devolución del dinero, lo que mejor les parezca. Las comunicaciones las quiero por mail. Y espero que no vengan con términos y condiciones. Sodimac no cumple con lo que ofrece por lo que debe resarcirme como cliente defraudado en su buena fe. sodimac Homecenter @sodimacar no lo recomiendo.

• Carmen P

También consulté si podía ir a buscar el producto a la sucursal y me dijeron que no. Si quería podía comprarlo en la sucursal (comprobaron que había stock y me pasaron el precio, superior al de mi compra) y luego avisarles que cancelaba la compra online y me devolvían el dinero. De ese modo gastaría el doble, porque no me devolverían el dinero...pero claro, tendría la pileta y tendría que hacerme el flete con un remisse. Grandes soluciones Sodimac!

• Carmen P

Hasta el momento no se han comunicado. Cuando les escribo en las redes sociales o cuando me comunico con Atención al Cliente me dicen que están gestionando mi reclamo y que aguarde la comunicación telefónica. Ya se va a cumplir un mes de la compra y no he tenido ninguna respuesta concreta; ni el producto o la devolución del dinero. En breve haré la denuncia correspondiente en Defensa al Consumidor.

• Carmen P

Gente de tuQuejaSuma, después de contestarles (respuesta arriba), recibí u mail de Sodimac con una nota de crédito como devolución del dinero de mi compra. Cuando reciba el resumen de mi tarjeta de crédito tendré la certeza de la devolución. Si es así, lo marcaré como solucionado. Les agradezco muchísimo, disculpen mi error y evidentemente su servicio funciona! Saludos

solución recibida:

Recibí una nota de crédito de Sodimac y ya se vio reflejado en mi tarjeta de crédito. La compra fue en cuotas y no había realizado ningún pago aún. La devolución consta de anular mes a mes el valor de la cuota. Mi problema fue resuelto con mucha rapidez. Ya estoy recomendando a tuQuejaSuma; es más eficiente que Defensa al consumidor. Gracias por todo!

Más reclamos hacia Sodimac