Contactar a Smartfit Gym

Reclamo a Smartfit Gym

Me cobran hace mas de un año sin hacer uso del gimnasio

En enero de [números] me inscribí en smart fit sede villa grande. Al llegar la confinacion por pandema suspendieron los gimnasios y ellos suspendieron el cobro. Mi ultimo ingreso fue el 12 de marzo de [números]. Una vez reabrieron los gimnasios, sin consultar si quería seguir, comenzaron a cobrar nuevamente debitando de mi tarjeta el pago mensual. Al tercer mes me di cuenta de este cobro y fui a la sede a reclamar y a cancelar mi plan. Tomaron mis datos y nunca mas me contactaron. Ayer me di cuenta de que me han seguido debitando desde siempre sin allegar ninguna factura, ni avisos, ni invitaciones a volver... Son por lo menos [números].[números] que me han debitado.

Comentarios
  • Sebastian M

     

    No me han contactado

    03 de Agosto a las 19:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Smartfit Gym

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas