Contactar a Skokka

Reclamo a Skokka

Falta de atención

[Solucionado]

Hola. En el día de ayer me contacte con una chica que se llama "martu"(bahía blanca, argentina), y quede en tomar un servicio con ella a una determinada hora. Al llegar al lugar no había nadie y (horas después),me avisó por wasap que "habían salido a comer".... Gracias

Comentarios
  • Skokka Representante de Skokka

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres B

    04 de Julio a las 4:48 hs.

Más reclamos hacia Skokka

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas