Contactar a Shopify

Reclamo a Shopify

Pido la devolución del pago ya que parece no hay entrega del pedido

El 16 de junio del presente año, realicé la compra de dos armarios perezosos en color blanco. El pago se realizó con tarjeta visa y hasta el momento no se han puesto en contacto conmigo para referirse a la entrega de los productos. Les escribí en su página de facebook y tampoco he tenido respuesta. No se nada respecto a la orden para hacer un seguimiento.

Comentarios
  • Martha H

     

    No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo. Quiero saber cuándo voy a recibir el valor pagado en esta estafa..??

    30 de Junio a las 0:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Shopify

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas