Contactar a Shein

Reclamo a Shein

Direcciones de devolucion de mercancías, factura de los mismos y reintegro diner

[Solucionado]

El 23 de febrero [números] hice un pedido a esta empresa por importe de [números],66€, he recibido una parte de ello o todo, pues no puedo saber por qué no envían ni copia del pedido ,ni factura del material ni el dinero recibido, y el material, una parte no cumplía con mis espectadoras y otra parte para que me enviaran una talla más.
el 14 de marzo y con no enviaban dirección alguna, opte por buscar en google y di con una dirección de shein españa, ubicada en valdemoro y envío allí el material para que tramiten mis deseos.
con fecha de hoy 3 de abril de [números], recibo devuelto el paquete por rechazado, y me encuentro con una impotencia total.
he puesto un correo hoy comunicando a esta empresa pidiéndoles otra vez su dirección de devoluciones, a la que no he recibido contestación, y en ella les anunció que si mi petición no se cumple no me quedará más remedio que acudir a la justicia y pondré una denuncia previa en la comisaría de policía por estafa, para que no se puedan acoger a los tiempos y demoras.
espero puedan ayudarme y que me envíen la dirección solicitada y el reembolso del dinero de la devolución.
atentamente
isabel pelayo

Comentarios
  • Isabel P

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron un correo con la etiqueta de devolución. Gracias!!

    09 de Abril a las 19:40 hs.

Más reclamos hacia Shein

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas