Contactar a Shein

Shein baja calificacion crediticia → SOLUCIÓN

Si estás a punto de terminar una compra en la plataforma Shein y te aparece el cartel “No puedes realizar esta compra por baja calificación crediticia” te explicamos por qué ocurre y cómo solucionarlo.
⚠️ Debido a que Shein recibió varias denuncias por estafas en su sitio, la empresa actualizó su sistema de seguridad y verificación de datos para evitar el robo y uso de datos de personas.
Este es el motivo por el que antes podías hacer compras con tu tarjeta de crédito normalmente y ahora presentan el error de baja calificación crediticia.
✅  Seguí estos pasos para resolver el problema:

1. Ingresá a la aplicación o plataforma de Shein
  2. En el menú de opciones cliqueá la opción “Soporte
  3. Elegí la opción “Chat en vivo” para comunicarte con un miembro del soporte al cliente
  4. Explicá tu situación al representante de la empresa
  5. Es probable que te pidan fotos de tu documento de identidad y tu tarjeta de crédito para validar tu identidad. Recordá nunca compartir el código de seguridad de tu tarjeta de crédito, este paso funciona solamente para verificar tus datos y cerciorarse de que seas el titular de la cuenta.

De esa manera ya deberías tener habilitada tu tarjeta para futuras compras en Shein.

Reclamo a Shein

Baja calificación crediticia y no manejo crédito no puedo comprar

Buenas noches, necesito ayuda con mis compras no puedo realizar pedidos me dice que tengo baja calificación crediticia quiero saber porque ya que no manejo crédito alguno, pago al generar mis pedidos si hay algún problema quiero saber para poder solucionarlo y seguir con mis compras, tampoco me permite enviar mensaje a soporte de shein

nancy silva domínguez
mi correo es nancysd2017@gmail.com

gracias espero una pronta respuesta

• Nancy

No tengo respuesta por ningún medio de SHEIN para solucionar mi problema.

11 de Febrero a las 10:38 hs.

• Nancy

NO tengo respuesta alguna e SHEIN

22 de Febrero a las 10:26 hs.

• Isabel R

Mi cuenta está igual lograste arreglar la tuya ?

11 de Diciembre a las 2:08 hs.

• Rosibelis P

Shein no me dice nada

05 de Marzo a las 15:35 hs.

• Javier G

Mismo caso aquí: Shein apesta, después de varias quejas y correos y corajes, la resolución final de Shein fue que debía cancelar mi cuenta ya que la actual no la podría utilizar mas, así sin justificación lógica de algo concreto que yo haya hecho mal, adios puntos, saldo y cupones, aparte perdí varios artículos que quedaban pocas piezas en existencia...

• Alexandra S

haz algo, dile a algún amigo que te compre una tarjeta de regalo con su cuenta y te la envíe a ti, y úsala Lara comprar, me pasaba lo mismo y eso me funcionó, ya que me urgía comprar

08 de Diciembre a las 16:21 hs.

Más reclamos hacia Shein