Contactar a Scribd

Reclamo a Scribd

Cancelar suscripción a scribd schiphol nld que. o reconoszo de mi tarjeta débito

Quiero que eliminen un cobro que me hacen mes a mes a mi tarjeta de débito, cobro que no reconozco, no se de que se trata y ya va 1 año de esto, quisiera reembolso por favor... Si revisan no se encuentra el uso de esto por mi parte... Por favor cancelar suscripción.

• Lesbia P

He cancelado mi suscripción dos veces y me cargando a mi tarjeta de crédito solicito por favor dejar de cobrarme.

• jacqueline G

YO NO HE CONTRATADO ESTO Y ME HA A ESTA suscripción y me cargando a mi tarjeta de DEBITO Y YO NO RECUERDO AVER CONTRATADO ESTO solicito por favor dejar de cobrarme. Y REEMBOLSO DE MI COBRO

• SUSANA

SOLICITO ME DEN DE BAJA NO RECUERDO LA SUSCRIPCIÓN SOLICITO POR FAVOR DEJAR DE COBRAR

27 de Marzo a las 15:23 hs.

• SUSANA

NECESITO DAR DE BAJA DE LA TARJETA CRÉDITO SCRIBD NLD SCRIBD INC USA

27 de Marzo a las 15:25 hs.

• MARCO C

YO NO HE CONTRATADO ESTA suscripción y me cargando a mi tarjeta de DEBITO Y YO NO RECUERDO AVER CONTRATADO ESTO solicito por favor dejar de cobrarme. Y REEMBOLSO DE MI COBRO

• Keyla P

Por favor dejen de descontarme sus servicios no he obtenido servicios de ustedes por favor dejen de descontar de mi cuenta 9.99

Más reclamos hacia Scribd