Reclamo a Santander
El banco hace un año y medio me ofreció , dado mi historial crediticio, hacer un "up-grade" de mi tarjeta visa platinum a black. Ante ese ofrecimiento , dí de baja mi tarjeta American Express ( cotratada directamente con amex desde hacía más de 25 años) . A la fecha y luego de innumerables excusas , la tarjeta visa black no apareció. ¿cuál es mi perjuicio? con american express tenía acceso a las salas de los aeropuertos y al haberla dado de baja por las promesas del banco santander, me quede sin el pan y sin la torta...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Sr Napolitano! En el día de hoy nos comunicamos por privado, seguimos en contacto. Gracias
26 de Agosto a las 13:46 hs.
Comentar
Anibal J
Gracias por el llamado, espero contar con las tarjetas esta semana.
26 de Agosto a las 15:29 hs.
Comentar
Anibal J
El banco me llamó el lunes 26/08 dado que recibió mi queja a través de "tuquejasuma" y el portal del banco. Solo me dijeron que iban a comunicarse con la sucursal para acelerar la entrega de las tarjetas. A la fecha no he recibido ninguna otra comunicación del banco.
30 de Agosto a las 7:20 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buenos días Anibal! Queriamos iniformarte que estamos trabajando sobre tu pedido, estaremos en contacto apenas tengamos novedades, Gracias
03 de Setiembre a las 9:40 hs.
Comentar
Anibal J
Gracias, sigo esperando.
03 de Setiembre a las 14:09 hs.
Santander Representante de Santander
Anibal en el día de hoy intentamos comunicarnos , pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Saludos
09 de Setiembre a las 11:31 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anibal J
09 de Setiembre a las 11:31 hs.
Comentar
Anibal J
Estoy fuera del país, cómo les comenté cuando les dije que necesitaba las tarjetas para viajar. Favor enviarme comunicación por correo electrónico. Gracias
09 de Setiembre a las 11:35 hs.
Comentar
Anibal J
No y comunicación fehaciente por parte del banco. Se me comunica que me llamaron telefónicamente, pero me encuentro fuera del país. Favor comunicarse por correo electrónico. Gracias.
09 de Setiembre a las 11:40 hs.
Comentar
Anibal J
Todavía no recibí comunicación por mail, ya que me encuentro fuera del país.
10 de Setiembre a las 9:28 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anibal J
12 de Setiembre a las 13:49 hs.
Comentar
Anibal J
Espero correo del banco. Gracias
12 de Setiembre a las 23:00 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buenas días Anibal!, Para poder responder su consulta le pedimos por favor tenga a bien comunicarse con Superlínea al ****-**** o a través de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
18 de Setiembre a las 10:52 hs.
Comentar