Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Saquen me del veraz

No puedo iniciar un negocio en natura porque figuro en el Veraz nivel 5 por santander rio, jamás fui clienta a, no tengo préstamos ni tarjetas ni nada en ese banco, jamás tuve

Nunca se comunicaron conmigo

19 de Marzo a las 8:47 hs.

propuso una solución:

Buenas tardes Andrea! Hoy te enviamos por email una respuesta a tu consulta, Gracias

27 de Marzo a las 13:24 hs.

• Andrea C

Me mandaron una mail diciéndome que tengo que pagar.... Que voy a pagar si nunca fui cliente de ese banco y no pedí sus tarjetas????!!!! Quien le dio mis datos si yo cobro en el banco de Corrientes???? No quiero tampoco su tarjeta!!!!

27 de Marzo a las 15:25 hs.

• Andrea C

Yo nunca cobre en ese banco ni pedí su tarjeta, me quieren cobrar mas de, **** pesos

30 de Marzo a las 10:07 hs.

propuso una solución:

Buenas tardes Andrea! Tu deuda fué derivada al estudio jurídico,KAPEICA BENJAMIN EDGARDO , debes comunicarte con ellos al Tel:****-*******. Gracias

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea R

• Andrea C

Me comunique con el estudio el 15 de marzo aproximadamente, me llamaron hace una semana diciéndome que pague, no voy a pagar una tarjeta que no pedí

• Santander Representante de Santander

Andrea Buenas tardes, la deuda fue derivada al estudio jurídico,KAPEICA BENJAMIN EDGARDO , por favor contactate con ellos. Saludos

• Andrea C

No me solucionaron nada hasta ahora

No solucionaron nada

• Andrea C

No se que tanto les cuesta verificar que no firme nada y hacer desaparecer esa deuda que tanto me perjudica

propuso una solución:

Buenos dias Andrea! Verificamos que con fecha 20/05 bajo el numero SS***********y luego el 04/06 bajo el número S***********, sucursal gestionó tu pedido. Cualquier consulta al respecto, podes acercarte personalmente a sucursal, previamente deberás solicitar un turno desde nuestra pagina WEB , como No cliente: ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/
                              Gracias

• Andrea C

Quede registrada como deudora, mancharon mi historial crediticio

Más reclamos hacia Santander