Reclamo a Santander
No puedo iniciar un negocio en natura porque figuro en el Veraz nivel 5 por santander rio, jamás fui clienta a, no tengo préstamos ni tarjetas ni nada en ese banco, jamás tuve
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento descinocido
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó todo el dinero,que eran unos 7mil pesos,en el cobro dice comisión sorpresa santander,pero yo no estoy suscripto a nada
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Andrea C
Nunca se comunicaron conmigo
19 de Marzo a las 8:47 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenas tardes Andrea! Hoy te enviamos por email una respuesta a tu consulta, Gracias
27 de Marzo a las 13:24 hs.
Comentar
Andrea C
Me mandaron una mail diciéndome que tengo que pagar.... Que voy a pagar si nunca fui cliente de ese banco y no pedí sus tarjetas????!!!! Quien le dio mis datos si yo cobro en el banco de Corrientes???? No quiero tampoco su tarjeta!!!!
27 de Marzo a las 15:25 hs.
Comentar
Andrea C
Yo nunca cobre en ese banco ni pedí su tarjeta, me quieren cobrar mas de, **** pesos
30 de Marzo a las 10:07 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenas tardes Andrea! Tu deuda fué derivada al estudio jurídico,KAPEICA BENJAMIN EDGARDO , debes comunicarte con ellos al Tel:****-*******. Gracias
20 de Abril a las 13:33 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea R
20 de Abril a las 13:34 hs.
Comentar
Andrea C
Me comunique con el estudio el 15 de marzo aproximadamente, me llamaron hace una semana diciéndome que pague, no voy a pagar una tarjeta que no pedí
20 de Abril a las 15:59 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Andrea Buenas tardes, la deuda fue derivada al estudio jurídico,KAPEICA BENJAMIN EDGARDO , por favor contactate con ellos. Saludos
21 de Abril a las 14:45 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea R
21 de Abril a las 14:45 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea R
21 de Abril a las 14:45 hs.
Comentar
Andrea C
No me solucionaron nada hasta ahora
21 de Abril a las 16:02 hs.
Comentar
Andrea C
No solucionaron nada
21 de Abril a las 16:03 hs.
Comentar
Andrea C
No se que tanto les cuesta verificar que no firme nada y hacer desaparecer esa deuda que tanto me perjudica
21 de Abril a las 16:04 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos dias Andrea! Verificamos que con fecha 20/05 bajo el numero SS***********y luego el 04/06 bajo el número S***********, sucursal gestionó tu pedido. Cualquier consulta al respecto, podes acercarte personalmente a sucursal, previamente deberás solicitar un turno desde nuestra pagina WEB , como No cliente: ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/
Gracias
07 de Agosto a las 12:19 hs.
Comentar
Andrea C
Quede registrada como deudora, mancharon mi historial crediticio
07 de Agosto a las 13:42 hs.
Comentar