Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Reclamo 75691870 presentado a documentacionsocios@bancoemisormc.com.ar

[Solucionado]

Inicialmente era cliente de citi bank, por transferencia llégue a ser cliente santander; por lo que contaba con tarjeta de Mastercard al decidir darla de baja desvinculé de la cuenta los débitos automáticos, luego procedí a dar de baja la tarjeta abonando la totalidad del saldo del resumen de cuenta en el mes de septiembre /2018, día que se realizó la baja de la tarjeta es el 04/10/2018, posteriormente se me informa deuda en la cuenta dada de baja, fue en el momento que me anoticié que se debitaba de la tarjeta un débito no autorizado que figura como 03 357045 asistencia gr asistgro el cual nunca se me informó, por lo que se acumuló una deuda de $129.9 mensual , sin saber que servicios presta y aún tratando de localizarlo no figura en ningún lugar información acerca de a que rubro pertenece, dirección ni teléfono.por esta situación me presenté varias veces al banco, dónde me atendieron y me derivaron al teléfono, ya que no tenían explicación ni soluciones a mi problemática, dado que no contaba con cuenta en el banco, poseo nota que ratifica que no cuento con ningún servicio del banco fecha 18/10/2018, me informaron que debía contactarme telefónicamente con mastercar, dónde luego de varias llamadas, logré establecer el reclamo y me solicitaron envíe email para finalizar el reclamo, con nota adjunta, procedimientos que realice tal cual lo solicitado.
en la situación que me encuentro es que al presentarme a un banco en el cual sí tengo cuenta, me informaron que figuro en el Veraz por este gasto que se acumuló, que repito nunca aprobé ni telefónicamente ni via email.
solicito que se procese la baja definitiva así como restitución de los montos sustraídos de mi cuenta en concepto de pago, las actualizaciones pertinentes y no figurar más en el veraz en forma inmediata, ya que esta por demás decir la relevancia de los inconvenientes que me produjeron.
por tal motivo, solicito se resuelva la presente situación con inmediatez

• Santander Representante de Santander

Buenas tardes Virginia! Intentamos comunicarnos al teléfono informado pero no tuvimos suerte, te dejamos un mensaje en el contestador.
    Podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter o Facebook. Gracias

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Virginia I

Más reclamos hacia Santander