Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Pagar telecentro y no seguro a galenos

[Solucionado]

Buenas tardes la consulta es porque en mis consumos me vino que tengo que abonar Telecentro que es lo correcto, luego en el resumen lo cambian telecentro por seguros Galeno .. La cual lo di la baja desde el 15 de abril ..porfavor necesito que hagan este cambio ya que no puedo abonar semejante error

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Adriana buenos días, tu consulta fue resuelta mediante la gestión *******. Saludos

    26 de Junio a las 13:04 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana R

    26 de Junio a las 13:04 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas