Reclamo a Santander
Promo santander el banco del verano , no me reconocen la bonificacion de un consumo hecho el dia viernes 4 de enero de [números] en un restaurante de mar del plata. el consumo fue hecho en horas del mediodia, y la promocion consistia en la bonificacion del 30% de consumos realizados en toda la costa atlantica, ,los dias miercoles y viernes con tarjeta de credito American Express del banco santander rio. hasta el dia de hoy, me dicen que no corresponde hacerme la bonificacion. Exijo la bonificacion porque el consumo se realizo en tiempo y forma como establecia la promocion. Sino debere hacer mi reclamo a defensa del consumidor a la brevedad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Dora F
Mr pasó lo mismo. JAMÁS me devolvieron la plata. El mes pasado cometieron 2 errores y me cobraron de más. Tampoco devolvieron del todo a pesar de admitir error. Este mes me lo acaban de volver a hacer. Mañana me doy la baja. Me paso de banco. BASTA
12 de Abril a las 5:22 hs.
Comentar
Ivan M
Nadie se comunico conmigo y no me dan ninguna solucion. Fui a la sucursal del banco, diciendome que mandaban la documentacion que presente para que me otorguen la bonificacion, por mail, dijieron que me iban a copiar a mi tambien, pero no recibi ningun mail. Por ende, me engañaron nuevamente.
15 de Abril a las 9:33 hs.
Comentar
Ivan M
Ya reclame varias veces lo mismo. Con la documentacion correspondiente que acredita mi reclamo. Directamente voy a ir a Defensa del Consumidor.
11 de Mayo a las 8:33 hs.
Comentar
Dora F
Si lográs recuperar el dinero contame por favor!! Gracias y suerte!
11 de Mayo a las 19:34 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Ivan ,en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias
19 de Julio a las 13:25 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan M
26 de Agosto a las 16:25 hs.
Comentar
Ivan M
Nunca resolvieron ni me cumplieron con el descuento
26 de Agosto a las 16:35 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Ivan! Intentamos comunicarnos, pero no tuvimos éxito. Te pedimos por favor nos indiques un horario de contacto, dentro de la franja 08:00 a 15hs, Gracias
27 de Agosto a las 11:44 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Ivan! Intentamos comunicarnos, te dejamos un mensaje en el contestador. Te pedimos por favor nos indiques un horario de contacto, dentro de la franja 08:00 a 15hs, Gracias
05 de Setiembre a las 11:27 hs.
Comentar
Ivan M
Me pueden llamar a las 12 Hs , todos los dias!
05 de Setiembre a las 12:54 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan M
09 de Setiembre a las 11:16 hs.
Comentar
Ivan M
Llaman por telefono y cortan
09 de Setiembre a las 20:24 hs.
Comentar
Ivan M
Puse q me llamen a las 12... no volvieron a llamar
09 de Setiembre a las 20:25 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buenos días Ivan! Hoy nos comunicamos por privado. Seguimos en contacto. Gracias.
17 de Setiembre a las 12:34 hs.
Comentar