Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me hicieron bonificacion promo santander verano

Promo santander el banco del verano , no me reconocen la bonificacion de un consumo hecho el dia viernes 4 de enero de [números] en un restaurante de mar del plata. el consumo fue hecho en horas del mediodia, y la promocion consistia en la bonificacion del 30% de consumos realizados en toda la costa atlantica, ,los dias miercoles y viernes con tarjeta de credito American Express del banco santander rio. hasta el dia de hoy, me dicen que no corresponde hacerme la bonificacion. Exijo la bonificacion porque el consumo se realizo en tiempo y forma como establecia la promocion. Sino debere hacer mi reclamo a defensa del consumidor a la brevedad.

Comentarios
  • Dora F

     

    Mr pasó lo mismo. JAMÁS me devolvieron la plata. El mes pasado cometieron 2 errores y me cobraron de más. Tampoco devolvieron del todo a pesar de admitir error. Este mes me lo acaban de volver a hacer. Mañana me doy la baja. Me paso de banco. BASTA

    12 de Abril a las 5:22 hs.

    Comentar

    • Ivan M

       

      Nadie se comunico conmigo y no me dan ninguna solucion. Fui a la sucursal del banco, diciendome que mandaban la documentacion que presente para que me otorguen la bonificacion, por mail, dijieron que me iban a copiar a mi tambien, pero no recibi ningun mail. Por ende, me engañaron nuevamente.

      15 de Abril a las 9:33 hs.

      Comentar

      • Ivan M

         

        Ya reclame varias veces lo mismo. Con la documentacion correspondiente que acredita mi reclamo. Directamente voy a ir a Defensa del Consumidor.

        11 de Mayo a las 8:33 hs.

        Comentar

        • Dora F

           

          Si lográs recuperar el dinero contame por favor!! Gracias y suerte!

          11 de Mayo a las 19:34 hs.

          Comentar

          • Santander Representante de Santander

             

            Ivan ,en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

            19 de Julio a las 13:25 hs.

            Comentar

            • Santander Representante de Santander

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan M

              26 de Agosto a las 16:25 hs.

              Comentar

              • Ivan M

                 

                Nunca resolvieron ni me cumplieron con el descuento

                26 de Agosto a las 16:35 hs.

                Comentar

                • Santander Representante de Santander

                   

                  Buenas tardes Ivan! Intentamos comunicarnos, pero no tuvimos éxito. Te pedimos por favor nos indiques un horario de contacto, dentro de la franja 08:00 a 15hs, Gracias

                  27 de Agosto a las 11:44 hs.

                  Comentar

                  • Santander Representante de Santander

                     

                    Buenas tardes Ivan! Intentamos comunicarnos, te dejamos un mensaje en el contestador. Te pedimos por favor nos indiques un horario de contacto, dentro de la franja 08:00 a 15hs, Gracias

                    05 de Setiembre a las 11:27 hs.

                    Comentar

                    • Ivan M

                       

                      Me pueden llamar a las 12 Hs , todos los dias!

                      05 de Setiembre a las 12:54 hs.

                      Comentar

                      • Santander Representante de Santander

                         

                        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan M

                        09 de Setiembre a las 11:16 hs.

                        Comentar

                        • Ivan M

                           

                          Llaman por telefono y cortan

                          09 de Setiembre a las 20:24 hs.

                          Comentar

                          • Ivan M

                             

                            Puse q me llamen a las 12... no volvieron a llamar

                            09 de Setiembre a las 20:25 hs.

                            Comentar

                            • Santander Representante de Santander

                               

                              Buenos días Ivan! Hoy nos comunicamos por privado. Seguimos en contacto. Gracias.

                              17 de Setiembre a las 12:34 hs.

                              Comentar

                              Más reclamos hacia Santander

                              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                              Empresas más buscadas