Reclamo a Santander
Desde el mes de diciembre tengo debitos indebidos de Netflix ( donde no tengo cuenta y ellos no me debitan nada ... ) en una tarjeta de Mastercard caducada en agosto de [números] . Desde diciembre de [números] hasta la fecha esto sigue sucediendo . Me queje de todas las formas posibles al banco x telefono ,personalmente ,por mail y nada . Ahora ya estoy comenzando en defenza al consumidor ... Pero la verdad es que solo quiero que me den de baja esa tarjeta 2 fantasma " y me devuelvan los $ 2.[números] aprox . Que pague por herror en la liquidacion de enero de [números] . No me devuelven la plata . No dan de baja la tarjeta que me habia otorgado el banco city y ahora santarderrio .y ademas sigue ocurriendo !!! agradeceria mucho que se comuniquen conmidgo . No se que mas hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Andrea Buenos días, por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias
28 de Agosto a las 10:02 hs.
Andrea A
********
28 de Agosto a las 22:09 hs.
Andrea A
No se hacen cargo de nada . No me devuelven la plata ,tampoco desaparece mi tarjeta caducada del homebanking . Y tampoco vienen a la cita en defenza del consumidor .
02 de Setiembre a las 22:30 hs.
Santander Representante de Santander
Andrea estamos verificando tu caso, ni bien tengamos alguna novedad nos mantenemos en contacto. Saludos
05 de Setiembre a las 13:59 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea A
26 de Setiembre a las 13:07 hs.