Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me dan de baja tarjeta caducada y debitos indevidos

[Solucionado]

Desde el mes de diciembre tengo debitos indebidos de Netflix ( donde no tengo cuenta y ellos no me debitan nada ... ) en una tarjeta de Mastercard caducada en agosto de [números] . Desde diciembre de [números] hasta la fecha esto sigue sucediendo . Me queje de todas las formas posibles al banco x telefono ,personalmente ,por mail y nada . Ahora ya estoy comenzando en defenza al consumidor ... Pero la verdad es que solo quiero que me den de baja esa tarjeta 2 fantasma " y me devuelvan los $ 2.[números] aprox . Que pague por herror en la liquidacion de enero de [números] . No me devuelven la plata . No dan de baja la tarjeta que me habia otorgado el banco city y ahora santarderrio .y ademas sigue ocurriendo !!! agradeceria mucho que se comuniquen conmidgo . No se que mas hacer

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Andrea Buenos días, por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

    28 de Agosto a las 10:02 hs.

  • Andrea A

     

    ********

    28 de Agosto a las 22:09 hs.

  • Andrea A

     

    No se hacen cargo de nada . No me devuelven la plata ,tampoco desaparece mi tarjeta caducada del homebanking . Y tampoco vienen a la cita en defenza del consumidor .

    02 de Setiembre a las 22:30 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Andrea estamos verificando tu caso, ni bien tengamos alguna novedad nos mantenemos en contacto. Saludos

    05 de Setiembre a las 13:59 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea A

    26 de Setiembre a las 13:07 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas