Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Libre de deuda

[Solucionado]

Hola que tal , tuve una deuda con este banco , la pague y quiero saber porque no me mandan el libre de deuda .

• Santander Representante de Santander

Melina en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

• Santander Representante de Santander

Buenas tardes Melina, Intentamos contactarte pero no tuvimos éxito. Te pedimos por favor nos informes otro teléfono de contacto. Gracias

• Santander Representante de Santander

Buenos días Melina! No logramos contactarte al teléfono de referencia, de todas maneras solicitamos a la sucursal que gestione el libre de Deuda, el número de trámite es: CUAR********. En los próximos días recibiras por email la respuesta a tu pedido. Cualquier duda o consulta podes comunicarte al ****-**** o a traves de nuestras redes sociales Twiter o Facebook. Gracias

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melina T

• Melina T

Quiero terminar con el libre de deuda

• Santander Representante de Santander

Buenos días Melina! Tu pedido fué cursado, sucursal se pondrá en contacto para informar cuando este listo para que pases a retirarlo. Gracias

• Melina T

Perfecto muchas gracias ... Les dejo mi celular **********

• Santander Representante de Santander

Buenos días Melina! Gracias por tu respuesta, queda agendado, apenas tengamos novedades nos pondremos en contacto. Muchas gracias.

Más reclamos hacia Santander