Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Incorrecta aplicación del impuesto país

[Solucionado]

Realicé una compra de contenido digital, en dólares con mi tarjeta American Express sobre esa compra se aplicó un impuesto del 30%, el lugar del correspondiente 8%.
después de mucho intentar comunicarme me aceptaron mi reclamo por Instagram con la documentación presentada. Nunca me respondieron a ese reclamo y siguen aplicando el 30% todas mis suscripciones y este mes pasó lo mismo con un libro digital.
la compra se realizó el 08 de marzo de 2020 y se cargo en el resumen con vencimiento 07 de abril de 2020
de la misma forma tengo una suscripción mensual a una página de contenido digital, compra de libros digitales, siempre se me aplica el 30%.

propuso una solución:

¡Hola, Maria Sol! Esperamos que te encuentres muy bien. Hemos renovado el equipo de TuQuejaSuma y nos encontramos a disposición en ayudarte. Indicanos, por favor, si ya pudiste resolver tu inquietud. Caso contrario, te pedimos que nos brindes mayor detalle al respecto. ¡Muchas gracias!

• Maria S

Nunca recibir una respuesta. No sé cómo debo proceder o de que manera debo haverlo

• Santander Representante de Santander

Maria, en relación a tu comentario, te comentamos que lamentablemente si las suscripciones no se encuentran alcanzadas automáticamente por el impuesto del 8%, será necesario que nos escribas mediante el chat online o nuestras redes sociales verificadas para poder gestionar la devolución de impuesto país. Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!

• Maria S

Hola! Ya me comuniqué y envié la documentación correspondiente. Pero vuelvo a hacerlo.

• Santander Representante de Santander

¡Hola, Maria! ¿Pudiste resolver tu inquietud? Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!

11 de Diciembre a las 9:12 hs.

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria S

Más reclamos hacia Santander