Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Está todonpago y quieren embargarme por 200mil pesos

[Solucionado]

Pagué todos los respectivos pedidos por la gente de Creditia mostrando los pagos via Whatsapp y me conformaron dichos pagos por llamada de telefono, jamas me dieron el libre de deuda y quieren hacerme un embargo por [números]mil pesos el dia de mañana

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dias Antonio! No verificamos que tengas una deuda en Santander. Gracias

    14 de Agosto a las 13:30 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonio H

    14 de Agosto a las 13:31 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas