Contactar a Santander

Reclamo a Santander

El impedimento de no poder seguir pagando la deuda que tengo con el banco

Fui a pagar, y me dicen que estaba en abogados. Cuando consulto las propuestas estas no estan a mi Alcance Manifiesto que estaba retrasado dos meses y cuando fui a pagar me dicen que eran tres. Quiero seguir pagando $[números] que fue el acuerdo (si registran mis pagos, en general mis retrasos no han sido mas de dos meses a lo sumo tres y he cumplido). Me hubiese gustado que las propuestas se ajusten a mi realidad financiera (ya que no es mi intencion no pagar y menos que se llegue a judiciales). Tambien he reclamado que no llamen a la casa de mis padres y lo siguen haciendo, generando incomodidades innecesarias. El banco me ha permitido resolver varias cosas desde su tarjeta, esta realidad economica me ha afectado y es por ello todo mi retraso. Es mi intension poder resolver pronto esta deuda y seguir siendo un cliente mas del banco. Gracias.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor F

    18 de Setiembre a las 10:01 hs.

    Comentar

    • Nestor F

       

      Porque ya paso a abogados y no se puede volver atras. Creo que cuando hay intencion, todo se pude. Asi mismo gracias por permitir el contacto.

      18 de Setiembre a las 10:21 hs.

      Comentar

      • Santander Representante de Santander

         

        Nestor, entendemos su intención pero desde Santander ya hemos respondido a su pedido, cualquier inquietud lo podrá realizar con el estudio. Saludos.

        18 de Setiembre a las 11:09 hs.

        Comentar

        • Santander Representante de Santander

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor F

          18 de Setiembre a las 11:36 hs.

          Comentar

          • Nestor F

             

            No sé solucióno , porque manifestan que ya esta en abogados y no pueden hacer nada.
            Yo entiendo que si se podría hacer algo, porque mi retraso fue de días no de meses.
            En fin. Gracias.

            18 de Setiembre a las 14:14 hs.

            Comentar

            • Santander Representante de Santander

               

              Nestor Buenas Tardes,, entendemos su intención pero desde Santander ya hemos respondido a su pedido. Saludos

              18 de Setiembre a las 14:16 hs.

              Comentar

              • Nestor F

                 

                Es cierto, han respondido a mi pedido, pero eso no significa que este Solucionado . A su favor tal vez pero no al mío.
                Así mismo gracias.

                18 de Setiembre a las 14:23 hs.

                Comentar

                • Santander Representante de Santander

                   

                  Nestor, gracias por contactarnos por este medio. Saludos cordiales.

                  19 de Setiembre a las 11:44 hs.

                  Comentar

                  • Nestor F

                     

                    Porque la solución es para su conveniencia...
                    No para solucionar en conjunto...
                    Gracias.

                    24 de Setiembre a las 0:17 hs.

                    Comentar

                    • Santander Representante de Santander

                       

                      Nestor, gracias por contactarnos por este medio. Saludos cordiales.

                      24 de Setiembre a las 11:59 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Santander

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas