Reclamo a Santander
Fui a pagar, y me dicen que estaba en abogados. Cuando consulto las propuestas estas no estan a mi Alcance Manifiesto que estaba retrasado dos meses y cuando fui a pagar me dicen que eran tres. Quiero seguir pagando $[números] que fue el acuerdo (si registran mis pagos, en general mis retrasos no han sido mas de dos meses a lo sumo tres y he cumplido). Me hubiese gustado que las propuestas se ajusten a mi realidad financiera (ya que no es mi intencion no pagar y menos que se llegue a judiciales). Tambien he reclamado que no llamen a la casa de mis padres y lo siguen haciendo, generando incomodidades innecesarias. El banco me ha permitido resolver varias cosas desde su tarjeta, esta realidad economica me ha afectado y es por ello todo mi retraso. Es mi intension poder resolver pronto esta deuda y seguir siendo un cliente mas del banco. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor F
18 de Setiembre a las 10:01 hs.
Comentar
Nestor F
Porque ya paso a abogados y no se puede volver atras. Creo que cuando hay intencion, todo se pude. Asi mismo gracias por permitir el contacto.
18 de Setiembre a las 10:21 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Nestor, entendemos su intención pero desde Santander ya hemos respondido a su pedido, cualquier inquietud lo podrá realizar con el estudio. Saludos.
18 de Setiembre a las 11:09 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor F
18 de Setiembre a las 11:36 hs.
Comentar
Nestor F
No sé solucióno , porque manifestan que ya esta en abogados y no pueden hacer nada.
Yo entiendo que si se podría hacer algo, porque mi retraso fue de días no de meses.
En fin. Gracias.
18 de Setiembre a las 14:14 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Nestor Buenas Tardes,, entendemos su intención pero desde Santander ya hemos respondido a su pedido. Saludos
18 de Setiembre a las 14:16 hs.
Comentar
Nestor F
Es cierto, han respondido a mi pedido, pero eso no significa que este Solucionado . A su favor tal vez pero no al mío.
Así mismo gracias.
18 de Setiembre a las 14:23 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Nestor, gracias por contactarnos por este medio. Saludos cordiales.
19 de Setiembre a las 11:44 hs.
Comentar
Nestor F
Porque la solución es para su conveniencia...
No para solucionar en conjunto...
Gracias.
24 de Setiembre a las 0:17 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Nestor, gracias por contactarnos por este medio. Saludos cordiales.
24 de Setiembre a las 11:59 hs.
Comentar