Reclamo a Santander
El 26 de noviembre de [números] se realizó de la cuenta que tengo con mi madre en Santander Río (XXX-XXX34XXX/X) un pago electrónico inmediato Banelco por [números],50$, la transferencia se realizó al cbu [números] (según la web es la empresa Gire . Esta cuenta la maneja mi madre, a través de su sueldo de jubilada y pensionada, y ella asegura no haber realizado ningún pago con ese monto. Lo que es cierto, ya que se quedaría sin sueldo. Se realizaron 3 reglamos y hasta el momento no hay respuesta. Solicito se le devuelva el dinero, ya que fue motivo de una estafa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Ana R
Hasta el momento Santander Rio no se hace cargo porq dice que fue un pago que se realizó en un rapipago de manera presencial. Esto no fue asi, no se de que forma lo hicieron, ni se cómo sacaron la información de mi cuenta, y desconozco totalmente la empresa Gire a la cual se realizó el pago.
24 de Febrero a las 7:39 hs.
Ana R
Santander Río, dice que el pago fue hecho a un rapipago en forma presencial, que vaya al rapipago a hacer el reclamo. Lo que no la entidad bancaria no entiende es que no fuimos a ningún rapipago a pagar con tarjeta de débito, que esto fue manipulado desde otro lugar. Desconozco el rapipago involucrado, dónde voy? qué hago?
07 de Marzo a las 12:38 hs.