Reclamo a Santander
En el mes de 10/[números] cancele el monto total de una tarjeta American Express que poseia con el banco santander que sin dar explicacion alguna en su momento la cerraron. El tema del presente que la entidad pretende cobrar un monto luego que yo cancelara la totalidad del importe que decia a abonar el resumen de tarjeta $[números],90 venc 10/[números] se abonaron $ [números] en 10/[números]y ahora quieren cobrar mas intereses de intereses , se reclamo al banco con numero [números] y jamas respondio, proximo paso sra el banco central porque el banco todavia encima me informa en verz y Fidelitas y tengo todo abonado, pretendo libre deuda urgente y nada que abonar ya que no debo mas nada y no pienso pagar interes de interes que seria el nunca acabar. Se abono la totalidad del monto que decia a a pagar y 10 centavos mas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Hola, Gabriela. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, verificamos que la tarjeta en cuestión aún no finalizó su proceso de baja, debido a que no se abonó el saldo total de la misma. Al abonar el importe de $***** llegaste a cubrir todos los comsumos de la misma, pero en la facturación restaron abonar los intereses de financiación y punitorios correspondientes al período anterior. Podés revisarlo en la facturación con vencimiento 5/11/****. Ese saldo pendiente continuó generando intereses y, en el mes de marzo, fue alcanzado por la financiación automática del BCRA, por lo que se cuotificó el saldo a la fecha desde entonces. Lamentablemente, la tarjeta no finalizará el proceso de baja hasta tanto se abonen los saldos pendientes.
11 de Noviembre a las 13:27 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Desde aquí podemos confirmarte que no hay error en la facturación ni la deuda que mencionás, por lo uqe será necesario abonarla para procesar la baja definitiva y evitar que continúen sumandose intereses con cada resumen. Desde ya, cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!
11 de Noviembre a las 13:28 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Josefa F
03 de Diciembre a las 10:53 hs.