Fidelitas

Fidelitas

Reclamos a Fidelitas

Reclamo a Fidelitas

Datos negativos de mi persona

Desearía que esta base de datos elimine y suprima mis datos de acuerdo a la ley 25326 de protección de datos. O bie. Ractificasin de datos y derecho al olvido por deuda caduca de.no ser escuchado mi reclamo se dará curso por vía legal contra dicha base .

Publicado 15 de Junio

Borrar historial crediticio

Estoy esperando desde enero que elimone mi historial negativo para operar con creditos . Caduque todas mis deudas y me sigue imformando como deudor .

Publicado 02 de Abril

Problema

Hace más de 15 días solicité un informe y todavía no obtuve respuesta alguna si es posible la necesito urgente desde ya muchas gracias

Publicado 28 de Febrero

Reclamo

Necesito que me hagan actualizar.suprimir y rectificacion de datos..me he cansado de mandar reclamos y no me responden

Publicado 23 de Noviembre

Reclamó urgente

Soy fabio quiroga..dni 20138359..reclamo me saquen banco de datos..hace mas de 5 años ya pague mi deuda y sigo figurando.

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Fidelitas

Supresión de mis datos en sus sistemas

Necesito que me saquen de su banco de datos de manera urgente, me perjudicaron mi legajo y ahora no puedo sacar créditos. Poseo las cartas de libre deuda de las empresas donde he consumido y por otro lado han pasado mas de 5 años de las compras .

Solucionado 27 de Agosto
Reclamo a Fidelitas

Que me borren de la base de datos

Figura en la base de datos de su empresa un juicio con La Casa Del Audio y el mismo fue cancelado en el 2014..en cuanto a algunas empresas mas que fueron del 2012.ya van para 6 años como es posible que todavía sigan figurando en este organismo x lo que a través de e…

Publicado 09 de Agosto

Desafectacion

Adesafectacion por deudas que exceden mora legal

Publicado 11 de Diciembre

Veraz

No puedo acceder a un prestamo del bco.de la pampa..no me dicen el porque, en bco.central de la rep.arg. No viguro en Veraz uds me podrian decir si figuro con algun dato negativo?

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Fidelitas

Actualización y rectificación y supresión de datos

Hola buenas tardes quiero rectificar, actualizar y/o suprimir mis datos en fidelitas entró a la página hago el reclamo pero no me dan una solución sólo me mandan el informe de mis datos y sigo figurando como moroso y yo ya pague dejo mi número de dni 23722016

Publicado 06 de Febrero