Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Dar bajael seguro de mi auto

[Solucionado]

Buenas tardes quisiera saber porque en mi resumen me viene que tengo que abonar Telecentro que es lo correcto y luego en el resumen lo cambian por seguro Galeno necesito que eliminen galeno por favor la cual ya esta dado de baja desde el 15 abril .les agradesco

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana R

    26 de Junio a las 13:06 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas