Reclamo a Santander
Hice una compra con mi tarjeta American Express de santander rio la cual me ofrecía un descuento de un 35% en la marca Columbia en un determinado día, compre una campera columbia y el descuento jamas me lo hizo, al querer hacer el reclamo ( de la única manera posible que es por teléfono) ahí empezaron los problemas y dolores de cabeza, primero te tienen mas de 10 minutos saltando de opción en opción mas las propagandas de ellos, y nunca te atiende una persona física, luego seguir esperando, cuando se dignan en pasarte con una persona te tienen en espera mas de 20 minutos y lo peor es que se termina cortando la llamada, osea que son 40 minutos pegado al teléfono para que no te atienda nadie y al querer hacer el reclamo personalmente en el banco te dicen que la única manera es por teléfono. No es la primera vez que tengo un problema con este banco.
la solución seria que cuando llamo me den la opción de que me atienda una persona directamente o que me tomen el reclamo personalmente en la sucursal para descontarme la promoción que ellos mismos publican
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Alejandra F
se contactaron conmigo y tengo que esperar 20 días para que me digan la resolución de mi caso.
15 de Mayo a las 22:02 hs.
Alejandra F
El día de ayer me informan por e-mail que la Resolución fue negativa, vuelvo a decir, nos llego un mensaje de las promociones de Santander Rio en el cual nos informaba del descuento del 30% en Camperas Columbia con AMERICAN EXPRESS para el dia 30/03 que fue sábado, en el local nos informo que si era correcto . Esto es una ESTAFA que te envían las promociones y después nadie se hace cargo .-
Pido que reevean el problema y me den una solución // Santander Rio American Express tiene los medios para buscar esa promoción del día sabado 30/03/**** Solicito una solución ya que como cliente soy impecable, y por esto ya me decepcionaron y estaría pensando la baja
17 de Mayo a las 15:35 hs.
Alejandra F
Porque no se hicieron cargo de la promoción que ofrecieron .-
10 de Junio a las 14:10 hs.
Alejandra F
Imposible comunicarse al tel de SANTANDER RIO necesito que me atiendan la llamada dias, horas tratando de comunicarme voy a hacer una denuncia al Banco Central
16 de Julio a las 14:50 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo M
19 de Julio a las 8:04 hs.