Reclamo a Samsung Celulares y Computadoras
Samsung me vendió una heladera ,que cumando la saqué del envoltorio luego de un año está toda descolorida ellos me dicen q es por haber estado cerrada y con el calor del ambiente pasó eso , pero nunca nadie me avisó ..yo para cuidar el producto dejé el envoltorio,algo de tanto valor toda manchada con los calcos de publicidad ..se tienen q hacer cargo por falla del material y si es algo estético veo mi heladera así y lloro con lo q lo pague
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Requiero que me acepten la garantía de mi celular
En fecha aproximada de febrero de [números] comenzó a aparecer una mancha negra en la zona de la bisagra/pantalla de mi celular samsung modelo zflip 5. El equipo siempre fue utilizado con extremo cuidado, sin golpes, caídas ni exposición a presión excesiva ya que era h…
Samsung no repone el monitor
Entregue un monitor con 3 meses de uso a reparar. Me dijeron que lo van a camboar por uno nuevo. lo necesito para trabajar. hace una semana que me dicen (todos los dias) que en 2 dias me van a contactar para decirme como continuar. Sigo esperando, llamo por telefono,…
Microhenduduras en heladera
“compré heladera samsung, presenta fallas de fabricacion en puertas. Servicio técnico reconoce reemplazo pero la empresa no lo cubre. Reclamo sin solución.”
Jessica W
No les importa total ya lo comprastes y con lo caro que sale todo ,cero empatía q desastre son ..quisiera q solo vengan a ver el producto y se den cuenta de la descripción ,pero voy a seguir hasta ultimas consecuencias
18 de Febrero a las 18:17 hs.
Comentar