Reclamo a Samsung Celulares y Computadoras
El de abril de [números] realicé la compra de un celular samsung s25 ultra en la pagina web de Multipoint En la misma se daba la posibilidad de Entregar un celular anterior a cambio de un reintegro bajo la modalidad plan canje. En las preguntas frecuentes se indicaba que dentro de las 24 a 48 hs. Hábiles de entregado el nuevo equipo se comunicarían para retirar el ofrecido en canje y hacer efectivo el reintegro. Han pasado más de 20 días y no me han llamado. Hice múltiples reclamos por todos los canales habilitados y le echan la culpa a una tercera empresa llamada Mirgor que representa a samsung en argentina.
en samsung no se hacen cargo tampoco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Requiero que me acepten la garantía de mi celular
En fecha aproximada de febrero de [números] comenzó a aparecer una mancha negra en la zona de la bisagra/pantalla de mi celular samsung modelo zflip 5. El equipo siempre fue utilizado con extremo cuidado, sin golpes, caídas ni exposición a presión excesiva ya que era h…
Samsung no repone el monitor
Entregue un monitor con 3 meses de uso a reparar. Me dijeron que lo van a camboar por uno nuevo. lo necesito para trabajar. hace una semana que me dicen (todos los dias) que en 2 dias me van a contactar para decirme como continuar. Sigo esperando, llamo por telefono,…
Microhenduduras en heladera
“compré heladera samsung, presenta fallas de fabricacion en puertas. Servicio técnico reconoce reemplazo pero la empresa no lo cubre. Reclamo sin solución.”