Reclamo a Samsung Celulares y Computadoras
Les he iniciado tramite ante defensa del consumidor en argentina bajo numero [números] con fecha 31/01/[números]
motivo: maltrato a cliente generando expectativa de arreglo de una notebook exceptuada la garantía por gestión bajo ticket [números], en donde aceptaron la excepción de exceso en la garantía de 2 meses y medio reconociendo que el producto estaba en buen estado y la falla era sobre la materialidad de las bisagras. Esto se tradujo en que nos recibieran el producto para reparar sin costo por la anterior resolucion del ticket (adjunto orden de servicio sin costo aceptado por servicio tecnico unicenter) y cuando esperaba retirar el equipo cambian de parecer, teniendo que retirar el equipo pagando el arreglo . Nada de lo que fue hablado, gestionado y aprobado por uds. Estoy reclamando devolución del dinero, intereses y daños morales. Les sugiero que el maltrato humano por expectativas incumplidas es el peor de las estrategias comerciales. Mi caso esta siendo polarizado en redes y todos los conocidos. Una marca se construye sobre la base de la confianza en que ante los problemas el cliente es entendido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Requiero que me acepten la garantía de mi celular
En fecha aproximada de febrero de [números] comenzó a aparecer una mancha negra en la zona de la bisagra/pantalla de mi celular samsung modelo zflip 5. El equipo siempre fue utilizado con extremo cuidado, sin golpes, caídas ni exposición a presión excesiva ya que era h…
Samsung no repone el monitor
Entregue un monitor con 3 meses de uso a reparar. Me dijeron que lo van a camboar por uno nuevo. lo necesito para trabajar. hace una semana que me dicen (todos los dias) que en 2 dias me van a contactar para decirme como continuar. Sigo esperando, llamo por telefono,…
Microhenduduras en heladera
“compré heladera samsung, presenta fallas de fabricacion en puertas. Servicio técnico reconoce reemplazo pero la empresa no lo cubre. Reclamo sin solución.”
Juan P
Sin solución. No me extraña. Poca les preocupa los clientes. Creen que sus productos son perfectos. Habla de la soberbia que tienen.
05 de Enero a las 9:10 hs.
Comentar